OT: Mirar lo que me ha regalado mi cuñada. (Me viene divino):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: Mirar lo que me ha regalado mi cuñada. (Me viene divino)

Mensaje por bruja_69 » Dom 18 Abr 2010 12:34

AYNA escribió:
bruja_69 escribió:
AYNA escribió:Pues no escondas mucho ese maravilloso libro,pues acabo de comprarme la pani del lidl :nodigona: :lol: :lol: :lol: ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYYYYYYYYYYY MARÍAAAAAAAAAA, has caidooo :nodigona: ya verás que contenta estarás, y el libro :anda-ya: lo pienso hacer de pe a pá. :D :beso: :beso: :beso:
Esta pani es una maravilla :D ,que contenta que estoy :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo estoy locaaa con la pani, que rico el pan y la comodidad de meter los ingredientes y olvidarteeeeeeee. :dientes: :beso: :beso: :beso:
Arasia escribió:Casualmente lo acaba de comprar mi vecina, es un libro precioso con unas recetas espectaculares y muy bien explicado todo. Yo ya me he apuntado alguna :up: :up:
No tiene desperdicio, viene todo todo, y eso muy bien explicado. :) :up:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 18 Abr 2010 12:37

arenita_2 escribió:Qué miedo me das!!! :nodigona: :nodigona:

Qué te veo venir bruji, esto va a ser un no parar..... :lol: :lol: :lol:
Anda que no ha acertado tu cuñaaaaaaaaaaaa....!!! :beso:

Ha dao en el clavo chiquilla :nodigona: atutateeee, jajajaja. :D :beso: :beso:
Sebeair escribió:mira la brujita que no quería la panificadora y ya es una profesional :wink:
cuando hagas panes acuérdate de las pobres que no tenemos el librito y ponnos la recetilla anda :porfavor: y besos para tu cuñada por ser más brujilla que tú :beso: :beso:
Jejejeje Y ELLAAAAAAA NO QUERIAAAAAAAAA OIGAAAAAAAAAAAAA. Estoy encantada, cualquier receta que querais nada más teneis que pedirla reina. :D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 18 Abr 2010 12:39

nanfemo escribió::plas: :plas: te va a gustar mucho.
Este panadero se ha hecho famoso por que él quiere que se vuelva a apreciar el pan de toda la vida y no esas barras pre-cocidas. Sus libros estan muy bien explicados y además da buenos consejos.
Yo fuí un dia a buscar pan a su local, y es una pasada!!! se aguanta tierno y crujiente durante 3 dias!!!! además vi que hacía cursitos para particulares, y tengo muchas ganas de apuntarme a alguno, que seguro que vale la pena.
Bueno, disfrutalo mucho y a ver qué nos pones para que tengamos muuuucha envidia!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
UFFFF Nan vienen de cositas ricas, se nota que le gusta hacerlo a modo tradicional del todo, es una pasada, :nodigona: que guay poderse apuntar a un cursillo de éste cocinero, aprovechaaaa. :D :beso: :beso: :beso:

May-caballa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por May-caballa » Dom 18 Abr 2010 12:53

Arasia escribió:Casualmente lo acaba de comprar mi vecina, es un libro precioso con unas recetas espectaculares y muy bien explicado todo. Yo ya me he apuntado alguna :up: :up:
:) Hola Arasia, ¿sabes cuanto le ha costado a tu vecina?
...A lo mejor esta puesto por ahí y no lo he visto :nodigona:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 18 Abr 2010 17:14

May-caballa escribió:
:) Hola Arasia, ¿sabes cuanto le ha costado a tu vecina?
...A lo mejor esta puesto por ahí y no lo he visto :nodigona:

Mi cuñada lo ha compradod el círculo de lectores, si eso te ayuda. :D :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 18 Abr 2010 17:22

bruja_69 escribió:
Este panadero se ha hecho famoso por que él quiere que se vuelva a apreciar el pan de toda la vida y no esas barras pre-cocidas. Sus libros estan muy bien explicados y además da buenos consejos.
Yo fuí un dia a buscar pan a su local, y es una pasada!!! se aguanta tierno y crujiente durante 3 dias!!!! además vi que hacía cursitos para particulares, y tengo muchas ganas de apuntarme a alguno, que seguro que vale la pena.
Bueno, disfrutalo mucho y a ver qué nos pones para que tengamos muuuucha envidia!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
UFFFF Nan vienen de cositas ricas, se nota que le gusta hacerlo a modo tradicional del todo, es una pasada, :nodigona: que guay poderse apuntar a un cursillo de éste cocinero, aprovechaaaa. :D :beso: :beso: :beso:
:D ahora sólo me falta encontrar el tiempo ... a ver si me animo y así os puedo pasar cositas que nos explique!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 18 Abr 2010 20:55

nanfemo escribió:
bruja_69 escribió:
:D ahora sólo me falta encontrar el tiempo ... a ver si me animo y así os puedo pasar cositas que nos explique!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Que envidia (sana) me dás Nan, cuentanoslo todo :porfavor: seguro que aprendes un montón. :D :beso: :beso: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Dom 18 Abr 2010 21:09

Eso es una cuñada y lo demás tonterías, jeje!!! :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 18 Abr 2010 21:10

Rosinya escribió:Eso es una cuñada y lo demás tonterías, jeje!!! :beso: :beso: :beso:
la verdad es que es supermaja, :nodigona: una que tiene suerteee. :D :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Dom 18 Abr 2010 21:13

en el circulo de lectores?? yo soy socia :dientes: voy a verlo :dientes:

Responder