Ya está bien, fue solo un empacho...aunque hoy no quiere comer mucho la pobrer...dololava escribió: Gracias guapa, el brillo es `por el huevo batido.
¿qué tal está tu niña?![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias guapa!!..

Ya está bien, fue solo un empacho...aunque hoy no quiere comer mucho la pobrer...dololava escribió: Gracias guapa, el brillo es `por el huevo batido.
![]()
![]()
![]()
Pobrecilla, tengo suerte que a la mía no le gustan las chuches.torremolinos escribió:Ya está bien, fue solo un empacho...aunque hoy no quiere comer mucho la pobrer...dololava escribió: Gracias guapa, el brillo es `por el huevo batido.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa!!..![]()
![]()
![]()
Pues aquí son muy típicas las empanadas de todo tipo, a mi por ejemplo de xoubas(sardinillas) no me gustan, pero la de chocos, calamares, zamburiñas, vieiras.... si me encantan, si te gusta el marisco, te gustarán en empanada, sobre todo si es casera.Maquineta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me llama mucho la atención las empanadas de pescado y marisco, nunca las he probado y me parece que no me gustarían, pero cuando en Galicia tienen tanto éxito, es que deben de ser riquísimas![]()
![]()
![]()
La verdad es que si queda un poco la boca negra, pero nada que no se pueda remediar con un buen cepillado de dientesbruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
No doy crédito a lo que veoooooo
![]()
![]()
![]()
que rica, aunque se te quede la boca negraaaaaa.
![]()
![]()
![]()
Te propongo un trato, te cambio un trozo de empanada y unas navajitas por un trozo de tu tarta de ferreroRosinya escribió:Os habeis puesto las botas!!! esa empanada tiene una pinta buenísima, y las navajas...uhmmmm, me encantan!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Magda , a mi sólo me gusta con tinta fresca, la congelada no me gusta nada, no sé yo si en tu zona el arroz negro lo hacen con tinta de choco fresco o de calamar o congelada. El sabor cambia un poco, es que la tinta espesa la salsa pero no es fuerte ni mucho menos, de todos modos si no te gusta la tinta se puede hacer el mismo proceso y no echas la tinta al final, le das 20 minutos a la sepia y listo.deleyn escribió:Pues viniendo de tí seguro que esta divina ,
pero sabes lo que me pasa ,que lo de la tinta de la sepia y del calamar a mi no me seduce ,el arroz negro que por esta zona se prepara mucho ,yo la verdad ni siquiera lo he prabado pero vamos que la receta se puede hacer igual sin poner la tinta no?
o es sabor variara mucho?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro