BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por Xas » Dom 18 Abr 2010 13:30

onlytime escribió:Eyyyy cómo os va la vida......
la vida sigue igualllllllllllllllllll la la ra la la ra la ra la ra la ra, otros que vienen las continuaran, la vida sigue iguallllllllllllllllllllllll

que viene mi mami que :bate: :bate: a la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajjaja

:beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 18 Abr 2010 13:38

Bueno, tengo que decir que ayer, arreglando mis potis, decidí prepara un pequeño neceser para llevar en el bolso. Nunca llevo nada, no estoy acostumbrada a retocarme, pero creo que ya va siendo hora, no??? jejeje. He puesto unos polvos translúcidos, un labial, un gloss, colorete, mini brochita, rizador de pestañas, muestra de máscara de chanel y lapicito negro.... lo veis bien??? Creeis que me falta algo???? AAhhh, y un espejito!!! Aunque no como el de Boir!!! jejejeje, es pequeñito, pero es que de todo lo que llevo, nada tiene espejito. No son muchas cosas para llevar en el bolso???? uffff, es un neceser pequeñito rosa de clinique, pero veo yo muchas cositas... Vosotras qué lleváis??? Vaya lio tengo!!!!!!
Bueno, y cambiando de tema, que dia más malo hoy, otra vez, esta mañana tormenta igual que ayer, vaya fin de semana triste, a ver si mañana se pone el dia mejor, que tengo que ir a hacerme la ecografía y luego tengo pensado ir a ikea, que me falta la cortina para el cuarto de Alexia, y ya tengo ganas de terminar!!!! Iba a ir ayer a comprarla pero con la que estaba cayendo ni me atreví a salir de casa, y hoy igual...

Bueno, y vosotras que tal??? Que me enrollo!!!! Muchos besitos!!! :beso: :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 18 Abr 2010 17:40

Only ya que dices de la vida, a mi la vida se me pasa volando, ya me tengo que ir otra vez de aqui que hoy me toca ir al papi :( porque es mi padre que sino sabe dios que yo alli ya no hago nada no me gusta de ir nada de nada ni se lo deseo a nadie.

Bueno no me quiero poner triste porque no sirve de nada solo para perder tiempo en cosas que no aportan ni un duro.

muchos :beso: :beso: :beso:

Sabrina que el lapiz ese tan bonito se llama Carlo di Roma a ver si se donde comprarlo y me lo llevo, jajajajajajajajaj

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 18 Abr 2010 19:52

Buenas tardes!!!!!

Hoy estoy contenta, sin motivos (como de costumbre :o ) y que dure! :up:

GINA, a mí también se me pasa volando, menos estos días, por culpa de la cuenta atrás de la kdda :pelea:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 19 Abr 2010 01:30

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 19 Abr 2010 11:48

Bueno dias chicas y hoy no tan buenos.
Me han avisado que una de mis mejores amigas que tiene metastasis ya esta ingresada terminal, que me de prisa si quero verla consciente porque posiblemente esta semana quede ya en coma asi que :( :( vaya añito llevo en fin, veces cuando parece que vas saliendo un poquito otro palo más, en fin chicas os deseo una buena semana.

P.D: ha salido hoy el sol menos mal

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 12:24

KORA, cuanto siento lo de tu amiga, nena, es verdad, vaya a año que llevas de noticias tristes. :( , lo siento muchisimo, mucho animo....la vida da unos palos que te dejan doblada. :(

Sabri, yo en el neceser meto todo lo que me da de si el neceser: si es pequeño lo lleno y si es grande lo mismo....meto de todo ..... :D Intento llevarlo mediano, pues sino el bolso pesaría 1 kilo mas.
Que bien verte por el post.....ah! esta noche he soñado contigo, con Alexia en su cochecito, íbamos d etiendas ( que raro ,no? 8) ) .....uf me he despertado como si hubiéramos ido ya a al Cañada.....aqui sigo esperando al cartero..... me faltan 2 paquetes por recibir... :)

ONLY, no te queda nada ya , eh? vas a tener suerte, el día ha salido precioso, después de chaparrones y tormentas ha llegado la calma, y el sol esta radiante.....a ver si se mantiene así hasta la próxima semana y pilláis buen tiempo :porfavor: Seguro que el corte te ha quedado precioso.

XAS
, mucho animo preciosa, a ti también te queda poco para lo tuyo......vas a disfrutar como una niña.

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 19 Abr 2010 14:19

Pues si ya queda menos, jajjajaja lo que he decidido que no me compro nada hasta que no acabe el curso, tenia intencion de buscar un chino para ver los lapices de Carlo di Roma pero total que ya me espero.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 14:52

Xas escribió:Pues si ya queda menos, jajjajaja lo que he decidido que no me compro nada hasta que no acabe el curso, tenia intencion de buscar un chino para ver los lapices de Carlo di Roma pero total que ya me espero.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:meapunto: yo tambien qujiero un lapicerillo de los "Carlinos" :lol: la culpa es de TAP y de otra youtubera : Arroin. HALA!!!!..a ver si aguantas la tentacion, ejjejejejejeje..... :burla:

http://www.youtube.com/watch?v=74JtL7uk ... 9YqhfzeZp0[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=Pp4CerGv ... 2CSukkhWBs[/video]

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 19 Abr 2010 16:23

Bueeeeeenos días petardasssss!!!

Aysssss no estoy nerviosa, pero me meto en el post de la kedada y acabo atacá :frito: que si maleta, que si no sé qué, :duda: ufffffff :frito:

DOLOS, siento mucho lo de tu amiga, desde luego, vaya año... y yo que decía que iba a ser de lo mejor :(

DELICAILLA, no me queda ná de naaaaaa, y seguro que hace buen tiempo :up:

GINA, tú nerviosa perdía por lo que veo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder