"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por shor » Dom 18 Abr 2010 20:47

SUPER un besito para tu costi, que se mejore :( Para la fiebre también va bien mojar paños en lugar de en agua fría, en una mezcla de agua y alcohol a partes iguales. El alcohol evapora más rápido que el agua y baja más rápido la temperatura.

Para todas las demás... agotad este domingo :D

Mañana comienza una nueva semana... ains a madrugar de nuevo... no me da tiempo a descansar. El 21 me tiene que venir, así que en cuanto me venga, tengo que coger la cita para la histero y de aquí a nada sabré porqué no hay bebé y podré ponerle remedio :)

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Dom 18 Abr 2010 21:53

Buenas noches de domingo!!!!!

acababa de escribir un super mensaje y se me ha quedado la página colgada :evil: :evil: :evil: :evil:

en fin, os contaba que estoy muertecita matá después del finde, estre la semana pasada que fué muy ajetreada y que no he descansado nada....... a si que no se como voy a afrontar la semana de feria que me espera :duda: :duda: :duda: pero seguro que saco fuerzas de donde sea :D

y encima llevo un dia un poco plof, he visto a dos amigas que cumplen más o menos cuando yo de mi primer embarazo y es que aunque no lo quiera pensar, es ver sus barrigotas y me entra una tristeza y unas ganas de llorar, peor bueno, intentaré ser positiva a si que... EN ABRIL POSITIVOS Y CONCEPCIONES MIL!!!!!

Mimi, que tal estás guapa????? espero que todo se quede en un susto, ahora a descansar mucho e intnertar estar lo más relajada posible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Super, que tal el costillo, le ha vuelto a subir la fiebre??? espero que no :porfavor:

Danielaaaa, enhorabuena!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Me voy a tirar un ratillo al salón con el costi.

DULCES SUEÑOS ENCONTRADORAS!!!!!!!

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Dom 18 Abr 2010 22:11

Bueno chicas os mando un besote de buenas noches.

En abril positivos y concepciones mil

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 18 Abr 2010 22:13

Buenas noches!!

Chicas mi costi esta muuuuuuuuucho mejor, ahi lo tengo super animado viendo el futbol y la ultima vez q le puse el termometro 37.1 que siendo por la tarde lo veo genial (q por la tarde suele subir mas) pero se le nota un montón en la cara!

Menos mal... q menudo dia.... :enfermo: :enfermo: :enfermo:

YO me voy a tumbarme en la camita a ver algo de tele y a dormir... asi a ver si empiezo con fuerza y bien descansada la semana... q la pasada fue de 4 dias solo pero esta ya es normal de L a V....

Besotes a todas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Dom 18 Abr 2010 22:16

Super!!!!!! no sabia que estabas embarazada....ENHORABUENA!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Daniela, enhorabuena a ti tambien!!!! :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Dom 18 Abr 2010 22:58

[quote="wendy78"]y encima llevo un dia un poco plof, he visto a dos amigas que cumplen más o menos cuando yo de mi primer embarazo y es que aunque no lo quiera pensar, es ver sus barrigotas y me entra una tristeza y unas ganas de llorar, peor bueno, intentaré ser positiva a si que... EN ABRIL POSITIVOS Y CONCEPCIONES MIL!!!!![quote]

Jo Wendy, ayer me paso algo parecido con mi madre, estabamos en el corte ingles y yo por hacerle la broma a mi costi, cogi un pijama de bebe y le dije toma cariño ya tienes pijama nuevo para esta noche. Y va mi madre y me suelta ayyy que pena, ahora que podria estar el niño correteando por aqui, que ya tendria casi 5 añitos :frito: :frito: me dejo mas plof :frito: :frito: pero porque no se cayaran las madres a veces¡¡¡¡ o al menos la mia, que me dan ganas de :bate: :bate:

MIMI, yo te pongo unos inciensos y unas velitas mias que hace una amiga mia que es un poco bruja, para que te de toooooda la suerte del universo (yo soy mas mistica que creyente :nodigona: )

Para todas las niñas que paseis una feliz noche y que nos os siente muy mal el madrugon a las que tenis que hacerlo.

:beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Dom 18 Abr 2010 23:11

Hola chicas

luna si me ha salido bien, el ticker debería aparecer :up:

wendy78 yo estoy de acuerdo 100% con no hacer vida de embarazada antes de estarlo, aunque a mí me costó unos meses :nodigona: pensé que iba ser ponernos y quedarnos

expo estoy muy bien, tengo cita en el hospital el 30 de abril y con mi gine el 5 de mayo, estoy impaciente :D ¿Qué tal vas tú? Espero que ahora vaya todo bien :porfavor:

Gemmita seguro que va a ir todo fenomenal :up:

MIMI78 ¿cómo estás? Espero que te mejores y todo vaya muy bien, sigue los consejos y no te esfuerces nada, cuídate :beso:

kiraymaggie me parece que está bien de `precio, es bastante completa

adrisully ojalá vaya todo muy bien :porfavor:

Oly a ver si pronto sabemos qué seran estos pequeñines

get muchos :beso: y energía

super a mí parece que se me está empezando a pasar el sueño ahora, cuídate :beso: ¿qué tal tu chico?

daniela_fi enhorabuena :fiesta:

Laura81 qué graciosa tu perrita, me gustan los soportes :D

atila, duna, apolina, demanai, licor, terex, campa_nilla, shor, purinchy, angela, :beso: :beso: :beso:

Bueno chicas llevo más de una hora leyendo, estoy hecha polvo :enfermo: , me voy a dormir. :beso: :beso: a todas

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Dom 18 Abr 2010 23:14

no me sale el ticker :frito: pruebo de nuevo :porfavor:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 18 Abr 2010 23:25

hola, he tenido un finde de locos, estoy agotada y tengo a mi chico a mi lado que se le cierran los ojos, asique voy a intentar leeros preo no se hasta donde llegare.. estoy esperando a que acabe la secadora para irme a la cama..

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 18 Abr 2010 23:46

daniela enhorabuena!! :fiesta:

expo ya no queda nada para que te pongan al frigopeque! ya veras comos e te pasa rapidito! :up:

oly pues ya nos contaras que te dicen en esa clinica, pero yo cada parto que he visto de alli me he quedado :o

duna como vas?ya sabes lo que es?

super me da que no te vy a poder satisfacer el antojo.. seguimos en las mismas, seguramente Julio pero no se descarta Miguel, bueno mas bien soy yo.. que digo venga bah julio, pero luego me entra la cosilla de descartar lo de miguel :lol:

laura me encanta tu casita!!! :plas: yo las patatas de super eche un poco de las especias por encima y despues las meti en un tuper y las di unos meneos, asi no tenian tanta especia :up:

mimi y hasta cuando es el reposo? no te han dicho si te le van a levantar?

demanai ya te has mudado? :plas: hasta cuando te quedas en barcelona?

licor queremos fotitos de la maqueta eh? :wink:

shor que rica la tarta yo quiero un trozo! :meapunto: podias ponernos la recetita :coqueta:

shere que bien que ya tengas el tiker :plas:

bueno chicas yo os dejo que ya no puedo mas y en cima el peque hoy esta muy pero que muy guerrero, me empuja con las manos y los pies a la vez y no veais como me deforma la barriga! :o sobresalen por encima de la tripa, sobre todo los pies que se les ve la forma!! :o

Responder