Soy nueva por aquí,encontré este post y la verdad que he querido entrar rapidito¡¡aún no lo había visto¡¡y eso que llebaba un tiempo en otro apartado pero sin registrarme

Pues nada,he leido algunas páginas,y veo que muchas buscais el embarazo,¡¡cómo me recordais de cuándo yo pasé por esto mismo¡¡.
Tardé mucho en quedarme embarazada,

Mi problema era la prolactina,muy alta y no me daba medicación,pasé por 4 ia,pero sin buen resultado¡¡menos mal que fue por la SS¡¡pero claro,con las inseminaciones a mí no me valía,puesto que lo mío era una hormona y tenía que tomar las pastillas.
Al final me quedé embarazada,justo cuando mas alta la tenía

Han pasado ya 4 años desde que tuve a mi hija,pero el echo de ver este post vuestro,he querido entrar para deciros que no perdais las esperanzas

Ahora la vuelto a tener alta,la miré después de tanto tiempo,sólo por casualidad,y como dejé de tomar la píldora,pues el mes pasado quisimos probar a ver y no me quedé,aunque bueno,lo vamos a dejar para mas adelante,eso si no me tardo como la nena.
Pues nada chicas,que os mando muchos ánimos,y deciros que yo también probé lo de la temperatura basal