¿Qué opináis chicas?:

Responder
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué opináis chicas?

Mensaje por Laura81 » Dom 18 Abr 2010 21:04

Vereis, normalmente sólo escribo en el post de "encontradoras" y creo que ya he hablado de este tema, pero me gustaría saber también la opinión del resto de foreras, que por su experiencia y simpatía, también me dan mucha seguridad.

Os cuento: Yo tengo endometriosis y operada de quistes desde el 2005. Casi desde ese mismo año he estado con la píldora y los quistes se han reducido hasta quedarme tan sólo 1 en el ovario izquierdo de 1,5 cm. Dejé la píldora en julio para ponernos a buscar un bebé. Siempre he sido puntual como un reloj, con mis reglas cada 28 días, pero estos 2 últimos meses me he tenido que toma progesterona porque la regla no viene. En la que estoy ahora tendría que haber venido el día 6 de abril y aún no llega.

¿Qué opináis? ¿pensáis que llevo poco tiempo o ya me deberían haber hecho pruebas? Es que el gine que tenía hasta ahora es "de actitud relajada" el señorito y me dice que incluso 2 años. Y no me ha hecho ninguna prueba. Yo lo veo muuuuucho tiempo y sobre todo teniendo endo.

¿deberían haberme hecho algún tratamiento hormonal ya? ¿cómo puedo animarme si cada vez voy a peor? ¿cuánto tiempo pasó desde que empezásteis a buscar hasta que comenzaron pruebas y tratamientos? En fin, soy un mar de dudas y estoy algo triste y angustiada. No creo que porque llegue al año de búsqueda me quede embarazada. ¿Me podeis ayudar con vuestras experiencias?

GRACIAS A TODAS. Sois lo mejor que he conocido y dando ánimos sois lo más.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Qué opináis chicas?

Mensaje por nguillen72 » Dom 18 Abr 2010 21:10

yo no te puedo ayudar pero te subo el post :up: :up: animos wapa que nos daras el positivo seguro en cuando menos te lo esperes :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Dom 18 Abr 2010 21:16

Gracias guapa. Espero que así sea. Es que los ánimos van decayendo. Ya no sé qué hacer para pensar en positivo. No considero que esté obsesionada, pero sí desanimada y el tiempo pesa como una piedra a pesar de ser casi 9 meses. Espero que la cita con la nueva ginecóloga dé su fruto y al menos me sienta guiada por un profesional. Ahora mismo me encuentro dando palos de ciego. Y si no ovulo, los deberes no sirven para lo que tienen que servir. Menos mal que por lo menos se divierte una... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 18 Abr 2010 21:21

eso te iba a decir, hasta que oa pongais en manos de la nueva doctora a disfrutar y a pasarlo bien quien sabe si de esta manera :up: :up: :up:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Dom 18 Abr 2010 21:43

cada gine es un mundo...yo tengo los ovarios poliquisticos y me costo quedarme embarazada me despues de tomar 6 años la pildora la deje....y nada asi un año..( se supone que es normal)luego 6 meses con progesterona....y nada...me luego omifin ( me quede pero tube 2 abortos) y por ultimo con omifin y control ecografico y hcg-lepori....me quede...y porfin tengo a mi hijo...asi que si es verdad que te desanimas pero al final.....Funciona...un beso
aaah y sobretodo disfruta de la busqueda.....
:lol: :lol:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Dom 18 Abr 2010 22:18

Hola guapa, ya conoces mi experiencia, y mi opinión asi que entro para animarte y espero que con la nueva gine encuentres confianza, consuelo y solución a vuestro problema y consigais vuestro ansiado positivo.

Mientras tanto a disfrutar de la busqueda que por lo menos es divertido :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Dom 18 Abr 2010 23:46

Gracias preciosa!!! Pero antes que yo vas tú, que te lo mereces desde hace mucho tiempo. Un besazo!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 19 Abr 2010 01:58

Hola wapa!

Yo tambien estoy operada de endo y creo qe has hecho super bien cambiando d gine, a ver que te dice la nueva doctora pq lo q te dijo el primer gine de dos años yo lo veo demasiado y nmas con tus antecedentes :nodigona:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Lun 19 Abr 2010 08:58

Hola corazón,

Ya sabes que yo tb tengo endo y de hecho la tengo activa porque ahora tengo un quiste de 2 cm en cada ovario. Buscando llevo 2 años y cuatro meses, desde finales de 2007. Cuando llevábamos 1 año de búsqueda me vieron la endo y me operaron en enero del año pasado. Como dicen que el mejor tratamiento para la endo es quedarse embarazada en la primera regla después de operarme, empezamos con omifín, progesterona, relaciones programadas y ecos de control y en el último mes antes de empezar ya el tratamiento para la IA me quedé preñi. Ojo, el omifín no es recomendable tomarlo con endo activa porque hace que los quistes aumenten de tamaño. Luego ya sabes como terminó todo corazón…es verdad que con la endo es más difícil quedarse embarazada, pero no es imposible. Eso sí, yo creo que hay tratar de buscar una solución desde ya, así que creo que haces bien en buscar otra opinión. Además que sepas que por lo menos aquí en Aragón para tratamientos de reproducción asistida por la SS, con endo lo consideran preferente y casi no hay lista de espera.
Chiquilla, te deseo tooooooooooda la suerte del mundo, ya lo sabes…ya verás como lograrás tu sueño preciosa. Un beso enorme y mucho ánimo

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Lun 19 Abr 2010 15:58

Laura te deseo toda la suerte del mundo, ya verás que pronto quedas preñi nos vacilas de barrigota.

Responder