Rocíooooooooo ¿la siesta-todo incluído?
¿Quién me dice como se cambia el estilo de letra en el foro? no lo encuentro
¿o escribo en word y copio y pego?
Eden ¿en las tiendas de manualidades?
Eden me he acordado que yo tenia un bote de colonia con el tapon parecido al sombrero, aqui te lo pongo, si te sirve, te hago el patron en un dibujo y te lo pongo, por arriba no es redondo pero se puede poner
eden..que pena de los ojitos,pero esta muy bien,ya quisiera que me quedase a mi asi ....yo el costurero grande lo hice con carton de una caja de galletas y si ves que te queda flojo ..pues pegas dos,por si no encuentras el carton ..o si tienes archivadores de anillas..en esos suele ser gordito y resistente.....pues gane yo ..vamos que no le deje ni respirar
auxi cambiar la letra del foro????pues ni idea a no ser que le des a los botoncitos ...pero no queda permanente
rocio alambre gordito.
bueno pues creo que por hoy corto cuelgo y empaqueto
vaya tarde me he puesto a ver la peli de alicia y al final a durado 4 horas asi que nada
marga te veo mimosa de que hablaba lluvia?
eden pues te estas quedado muy parecido esta muy bien
chicas gracias por mirarme eso , yo os lo pagare
eden como esta tu madre?ya he visto el video no sabia que los hacia ella lluvia eres una artista
tere descansa
rocio que me esta dando envidia mu mala marga que yo tambien quiero mimos gordos
el carton que buscas lo tengo yo que me viene con los fasciculos , lo que no se es donde lo venderan , mas de una vez lo he pensado cuando se me acabe si quieres te puedo mandar un trozo
Eden ... que bueeeeno !!! el sombrero , tiras mas anchas por arriba que por abajo , las unes con cinta de pintor haciendo que se abran hacia arriba y luego con la tapa del sombrero pegado ... luego pinturita para darle color y uniformidad ... bueno , dicho es muy fácil
Marga alos 7 minutos de decirlo tu ... ya no estaba
Es que ha llegado mihija y he dejado el mensaje a medio escribir ... hace media hora NO te ignoro
Auxi ... yo también tengo libro de recetas manuscrito ... mio , con recopilación de las de mi madre y las que mi hermana y yo hemos ido inventando ... mi hija ya lo usa a veces
Voy a poneros foto de los que he montado hoy ... al resto les puse botones ...