A mi los que me gustan son los de almendra. Ummmm. Y lo que engordan!aleta escribió:Y no dejes de probar los croasanes. ¡que buenisissimos! Aunque los que probe eran de una especie de franquicia tipo Le Pain Quotidien.

A mi los que me gustan son los de almendra. Ummmm. Y lo que engordan!aleta escribió:Y no dejes de probar los croasanes. ¡que buenisissimos! Aunque los que probe eran de una especie de franquicia tipo Le Pain Quotidien.
¿los hay de sabores? Yo solo probe los normales.Maryam_ escribió:A mi los que me gustan son los de almendra. Ummmm. Y lo que engordan!aleta escribió:Y no dejes de probar los croasanes. ¡que buenisissimos! Aunque los que probe eran de una especie de franquicia tipo Le Pain Quotidien.
Estan los de "pure beurre", otro con aceite de girasol, mas "ligth" y los terceros de almendra, una bomba calorica (481 por croissant, acabo de mirarloaleta escribió:¿los hay de sabores? Yo solo probe los normales.Maryam_ escribió:A mi los que me gustan son los de almendra. Ummmm. Y lo que engordan!aleta escribió:Y no dejes de probar los croasanes. ¡que buenisissimos! Aunque los que probe eran de una especie de franquicia tipo Le Pain Quotidien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro