Buenas noches niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hay que ver! Todo el día aquí pegada y no decís ni mú; y en un par de días...............dale lo que he tenido que leer..............."jodias minilocas"
NYORK, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!! ya sabes que nunca es tarde si la dicha es buena...............espero que disfrutaras mucho de tu día
Eden, ese muñeco está genial

. Nena, te digo otra vez que no se puede hacer todo bien y encima a la primera, y la verdad es que te ha quedado fenomenal. Esos ojos ya los mejorarás en el siguiente. A mí me encanta y eso que yo comparto con Marga que Deep como que no me dice ná de ná..............
Yo ese cartón lo encuentro en las librerías más especializadas de por aquí, o tiendas de bellas artes. Por si no encuentras, sé que en Manos Maravillosas tienen.
Me alegro mucho de lo bien que lo han pasado Rocío y Auxi, en la foto se os ve genial. Los cariñines preciosísimos.
Abadesa, la cuna está monísima; bonita y de acabados perfectos
Reyna, bien por tu ordenata para tí. Yo desde que me eché este soy otra mujé

Los libros monísimos y qué bien tener todas las revistas encuadernadas
Marian, buenas compras. Esos chinos han mejorado ¿ves? Diles que le manden unas nociones a los míos...............
Marisol, bienvenida y decirte que a veces es bueno soltar todo el lastre que vamos acumulando a lo largo de la vida. ¿Qué es eso de que YA tienes 44? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLO TIENES 44!!!!!!!!!!!!!
Palmi, qué bonito el empapelado de tu casita, está primoroso
Esos cariños de Espe a Marga están maravillosos.
Meapunto, preciosos todos los vestiditos. El de elefantitos me parece de lo mássssssssssss
Muchas gracias por todos los enlaces, sobre todo los de cajas de px me chiflan, son preciosas; tengo alguna en pendientes..............pero siempre me gusta tener una labor de punto cruz empezada y le doy cuando no me apetece otra cosa.
Me dejo mucho, luego repaso