Encarni
Envío gratuito en E.L.F.:
- enkybcn
- Repostera-pastelera/o

Siiiii el eyeliner de la gama studio es una autentica pasada yo tengo los cuatro colores, los deberes de esta semana el de cleopatra esta echo con ese eyeliner se seca en seguida, vamos que si te equivocas tienes que andar con la toallita en la mano
. En cuanto a las bases yo tengo las dos, si que la verdad que me gusta mas la de la gama normal, lo unico que el de la gama studio viene con iluminador y esta muy bien, aunque tambien es verdad que teniendo el de merca para que gastarse el dinero en otro iluminador. Bueno lo gastare por no tirar esa base con sombras que sepa que son resistentes y sobretodo para diario, y para cuando quiera maquillarme mejor usare la otra y encima mas barata 

Encarni
Encarni
- Verena
- Repostera-pastelera/o

Re: Envío gratuito en E.L.F.
Esta chica de youtube dice que las sombras de esa paleta son las mismas sombras que salen en los quads esos pequeñitos de 4 sombras que se llaman "Brightening Eye Color", por filas de la paleta everyday eyes:BettieM escribió:Tócate los pies, me decido a pedir algo, y quería la paleta esa de everyday eyes, y ya no está. Ale, pues mejor, porque no estoy como para gastar. La página de elf ha parado mi arrebato consumista XD
1ª fila: DRAMA (blanco, gris, negro, plata)
2ª fila: NOUVEAU NEUTRALS (gris claro azulado, verde oliva, color champagne, salmon amarronado)
3ª fila: BUTTERNUT (color champagne, melocotón, marrón oscuro, marrón)
Así que si te mueres de ganas de tener los colorcillos, ya sabes
P.D: Yo estoy haciendo como si no tuviésemos código, porque no quiero mirar la paleta de los colorines con ojos golositos....ay ay ayyyy
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Nada, es un antojo, así que mejor que no esté. Gracias de todas maneras, guapa
Pero he picado, hermanas. la prebase de la linea normal, el gel liner negro y la kabuki de la studio. 
Me siento super culpable, pero bueno...
- Verena
- Repostera-pastelera/o

Siempre puedes decir que es el foro el que tiene la culpa, jejejejeje (yo lo hago y tan panchaBettieM escribió:Nada, es un antojo, así que mejor que no esté. Gracias de todas maneras, guapaPero he picado, hermanas. la prebase de la linea normal, el gel liner negro y la kabuki de la studio.
- BettieM

- Contactar:
Nah, diez libras clavaitas, y la verdad, el primer lo necesito, porque es ese, o volver a comprar el de artdeco, que además me pilla el douglas atomar por......, la kabuki, por tener una de repuesto, que solo tengo la de coastal, y no me mata, la verdad, y el gel liner porque tengo el de coastal más seco que el desierto, y bueno, aunque ahora no esté maquillándome casi, pues no sé, es una cosa que hay que tener, por si acaso ....
Si buscar excusas es fácil.. jeje
Si buscar excusas es fácil.. jeje
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

ya se acabo lo del envio gratis¿
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Ana, creo k era hasta hoy a las 12 de la mañana, así es k, si no lo has hexo, mejor para tu bolsillo
BettieM, la kabuki de la línea Studio es una pasada de suave, yo no la cambio por nada
BettieM, la kabuki de la línea Studio es una pasada de suave, yo no la cambio por nada
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

pues no, no lo he hecho...vaya por dios, jajaja
me esperare al siguiente, aver si llega tan rapido como este ultimo.
me esperare al siguiente, aver si llega tan rapido como este ultimo.
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

A mi me gusta tanto que tengo 2VALARIA escribió::
- BettieM

- Contactar:
Ea chicas, espero haber acertadokaddeshh escribió:A mi me gusta tanto que tengo 2VALARIA escribió::