dololava escribió:Magda , a mi sólo me gusta con tinta fresca, la congelada no me gusta nada, no sé yo si en tu zona el arroz negro lo hacen con tinta de choco fresco o de calamar o congelada. El sabor cambia un poco, es que la tinta espesa la salsa pero no es fuerte ni mucho menos, de todos modos si no te gusta la tinta se puede hacer el mismo proceso y no echas la tinta al final, le das 20 minutos a la sepia y listo.deleyn escribió:Pues viniendo de tí seguro que esta divina ,
pero sabes lo que me pasa ,que lo de la tinta de la sepia y del calamar a mi no me seduce ,el arroz negro que por esta zona se prepara mucho ,yo la verdad ni siquiera lo he prabado pero vamos que la receta se puede hacer igual sin poner la tinta no?
o es sabor variara mucho?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracis preciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
Si Olga está deliciosa, y las navajas ni te cuento.Olguichi1970 escribió:Vaya lujo de empanada, loli!!!Tienen que estar deliciosa!!!!! Y las navajas me chiflan![]()
![]()
Pues aquí es típicasena escribió:![]()
![]()
la 1ª q vez q lo veo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo , como estoy tan acostumbrada a verla, la veo normal, pero me estoy dando cuenta que es sólo en mi zona porque en otras zonas no la conocen, pues hasta hay una fiesta gastrónomica al lado de Vigo(Redondela) donde es uno de los platos estrellas, en la "fiesta del choco"vultur escribió:pues que original. tiene que estar muy buena.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot]