Recetas con panificadora Silvercrest 2010 del Lidl:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Recetas con panificadora Silvercrest 2010 del Lidl

Mensaje por vultur » Dom 18 Abr 2010 23:27

mariabc escribió:
PIRAMIDE escribió: veras, me he animado a contestar tu post, porque la pani que tienes, aunque cambia la marca,sigue siendo el mismo modelo de la bifinett 1171 y si miras en las portadas de los dos libritos que trae, veras que pone KH 1171 exactamente la misma que la bifi. los se porque unas amigas tiene una de cada y son gemelas. solo se diferencian en el vaso medidor :lol: .asi pues, puedes hacer todas las recetas del post de la bifi...y de casi todas las demas panificadoras que se pongan. :beso: :beso:
Pues nada chico, erre que erre, y además es que aunque sea diferente es lo mismo, el problema es que el hilo de recetas de panificadora no debería llenar el nombre de biffinet en el título porque luego la gente piensa que esas recetas sólo valen para esa marca de panificadoras :bate: :bate: :bate: y el caso es que calpurnia hace años que no entra en el foro y no se le puede avisar de que lo cambie :frito:
el administrador lo puede cambiar.

y tranquila... que yo te leo!

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Dom 18 Abr 2010 23:37

Ais, gracias vultur :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRAMIDE » Dom 18 Abr 2010 23:46

yo tambien te leo Maria :waink: .por cierto...porque no puedo entrar en ´"la panificadora"? aisssss esque no se nada de informatica y no entiendo lo que me dice cuando intento entrar :cry: :cry: sorry.....

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Dom 18 Abr 2010 23:47

la panificadora hace tiempo que lo cerré, ya tengo bastante con los yogures :lol:

PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRAMIDE » Dom 18 Abr 2010 23:55

mariabc escribió:la panificadora hace tiempo que lo cerré, ya tengo bastante con los yogures :lol:
tomaaaa! y yo que pense que como hace una temporada no dejaban poner lo de los blogs, pense que tenia que entrar por otro sitio :nodigona: bueno....pues nos quedamos con los yogures (lo escribo bien? ves como si que te leo.. :wink: )

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Dom 18 Abr 2010 23:58

:lol: muy bien escrito sí señor :beso: :beso: :beso: :beso:

gelveña
Novata/o

Mensaje por gelveña » Lun 19 Abr 2010 09:29

Yo me compré la panificadora ésta el viernes y ya he hecho 3 panes de los de premezcla preparada. Dos de esos con pipas, y uno del rústico. Eran los únicos paquetes de premezcla que tenían en el lidl........ ¿hay más tipos? Creo recordar que en Mercadona también tienen.......... Supongo que será porque ya viene todo hecho, pero me salieron muy ricos.......... Lo único que les veo, es que llevan mucha harina de centeno y no me sale el pan blanco, sino oscurito, supongo que sólo utilizando harina de trigo saldrá el pan mejor ¿verdad?

Por cierto, para mariabc, quiero darte especialmente las gracias por la explicación sobre las distintas panificadoras qeu has puesto poco más arriba. A mí al menos me ha sido muy útil . Vamos, que me he registrado caaaaaasi exclusivamente para decírtelo :coqueta:

Pues nada más. Me voy ahorita mismo a buscar una receta que he visto de croquetas en la panificadora, a ver si la pongo a cocinar a mi maquinita, porque con la TMX no me acaban de salir las croquetas y estoy que siempre las tengo que hacer de forma "artesana"........ como me salgan bien monto una fiesta croquetil :up:

:) :beso:

isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiang » Lun 19 Abr 2010 09:48

mariabc escribió:nadie me escucha, nadie me lee, nadie me entiende, soy invisible :cry: :cry: :cry:
no digas eso.... cada vez que escribes son enseñanzas que nos das.... por lo menos a mi que soy muy nega con la pani que me he comprado y que le tengo muuuuuuucho respeto..... no se muy bien por donde meterle mano..... gracias a tus consejos hoy voy a hacer uno... para ti... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 19 Abr 2010 09:52

Maríaaaaaaa, yo si te leo guapa, :nodigona: además te explicas como un libro abierto, me encantan tus explicaciones, lo dejas todo claro claroooo, me encanta leerte, y tus yogures más aún :dientes:tus consejos són buenísimos siempre. :beso: :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 19 Abr 2010 12:30

gelveña escribió: Vamos, que me he registrado caaaaaasi exclusivamente para decírtelo :coqueta:

:) :beso:
:o Caraaai

Para todas y todos:

Pues muchas gracias, la verdad es que a veces pongo algo y nadie me contesta... y parece como que nadie me lee y yo me quedo como diciendo .... :frito: Gracias por hacerme sentirme escuchada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: más que nada porque así no pienso en que hago el ridículo hablando para nadie :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder