Me voy a forrar a botes, jijijiji

hiphopsus escribió:¿¿¿¿¿COMORRRRR??? ¿Qué la fabrica de Agerul está en Utrera????![]()
![]()
![]()
Me voy a forrar a botes, jijijiji![]()
![]()
transil escribió:Hola chicas, vengo del foro de ww, pero os hago muuuchas visitas, aunque sea para hacerme los dientes largos![]()
![]()
Yo tambien soy un poco culo veo..., asi que desde que os leí lo del agerul no he parado de buscarlo, al final mandé un mail en la web de agerul para que me dijeran donde puedo encontrarlo, y me contestaron enseguidaEn Valencia de momento no hay, peeeeero, tienen un servicio de venta directa, te envían una caja de 12 por paquete azul y te llega en 3 o 4 días(la pega es que 12 son muchos "agerules" pero si teneis con quien compartir...) y cuesta unos 36 y pico euros, con lo cual te sale a unos 3 euros el spray de 700 ml, y además dice que me mandarían muestras. Como lo veis? A cuanto os sale las que podeis comprar en tiendas? yo me lo estoy pensando, por una parte si decís que es tan bueno... pero por otra parte, 12 botes!!! Creo que puedo llegar a un acuerdo con mis familiares y amigas, a ver lo que hago, ya os contaré.
Por cierto, les dije que conocía agerul por este foro, tienen para hacer palmas con las orejas con la publicidad que se le está dando desde aqui![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro