REGALOS DE REVISTA:
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
tap, pon el numero del culin de la cajita para poder elegirlos al ir a comprar la revista porfis (a mi tambien me ha costado 2,50)
- tap80
- Repostera-pastelera/o
Re: REGALOS DE REVISTA
nenaaa ainsssssss mi hija se medio comio ayer la caja y la tireeeeeeee, ainsssssss como lo sientoooooooooo.
pero sabiendo como se llama la rosa.... ya sabes que si no pone eso es la marron no?
pero sabiendo como se llama la rosa.... ya sabes que si no pone eso es la marron no?
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
en el culin del labial tambien viene el numero, o si no pon el nombre porfis, que conozco una asesora de oriflame que estará encantada de que se lo encargue si no lo encuentro en la revista

Perdona la tabarra que te estoy dando, pero es que a mi no me quedan mal los tonos amarronados (sin pasarme claro)

Perdona la tabarra que te estoy dando, pero es que a mi no me quedan mal los tonos amarronados (sin pasarme claro)

Última edición por Ovejilla el Dom 18 Abr 2010 23:56, editado 1 vez en total.
- SIE
- Novata/o
Con saber el rosa ya puedo elegir (si no hay mas claro) aunque verme dándole vueltas a las revistas poniéndolas de todas formas hasta ver el número va a ser algo inquietante jaja.
La de 1,50 € es la versión pocket, la pequeñita, la grande vale más... aunque este mes llevan el mismo regalo las dos
Muchas gracias a todas, era mi primer comentario en el foro y no será el último ¡será por dudas!
La de 1,50 € es la versión pocket, la pequeñita, la grande vale más... aunque este mes llevan el mismo regalo las dos

Muchas gracias a todas, era mi primer comentario en el foro y no será el último ¡será por dudas!
- Mariwo
- Cocinera/o
En ELLE viene:
- Especial Cuerpo.
- Elle Deco.
- Una muestra de la colonia Bulgary.
- Una revista pequeñita con los mejor SPA del mundo... (siempre lo miro y sueño...)
Me encantan las revistas de Mayooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Especial Cuerpo.
- Elle Deco.
- Una muestra de la colonia Bulgary.
- Una revista pequeñita con los mejor SPA del mundo... (siempre lo miro y sueño...)
Me encantan las revistas de Mayooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mariwooooo, o alguna de la s chicas de "revista" : la VOGUE y la MARIE CLAIRE que traen????
ains, en mayo suelen dar mas cositas interesantes, las que habeis comentado de momento solo la ELLE me interesa.....a ver estas otras que comento que traen..........y yo aqui, en casa.....jajaja, esperandoooooo.... 

- Mariwo
- Cocinera/o
Tendría que haber llegado hoy...Anadelik escribió:Mariwooooo, o alguna de la s chicas de "revista" : la VOGUE y la MARIE CLAIRE que traen????ains, en mayo suelen dar mas cositas interesantes, las que habeis comentado de momento solo la ELLE me interesa.....a ver estas otras que comento que traen..........y yo aqui, en casa.....jajaja, esperandoooooo....

Las revistas, por lo que ponen otros foros:
- VOGUE trae un especial belleza.
- COSMOPOLITAN trae un maxi-bolso con estampado militar.
- TELVA trae un foulard en varios modelos (tipo "palestino").
- IN STYLE trae una cartera de mano en tonos dorados.
- GLAMOUR creo que ponía especial belleza.
- MARIE CLAIRE .....
- WOMAN ......
Eso es todo lo que he podido investigar...

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
AH! muy bien Mariwo, el VOGUE me mola..
..a ver el Marie Claire con que nos sorprende, quiero pillar alguna mascara de pesatañas, de esas chiquititas para meterla en el neceser del bolso....hace mucho que no viene ninguna , no???? 

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
He encontrado indagando por ahí las referencias de los labiales de AR. En el culín de la caja viene la referencia, asi podeis escoger el que os guste
Estas son las referencias:
Naked Bronze 14782
Barely Pink 14783
Natural Brown 14784

Estas son las referencias:
Naked Bronze 14782
Barely Pink 14783
Natural Brown 14784
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
yo tengo el naked bronce... me gustaria cogerme, si hay esos dos mas, pues los dos que me quedan...
a mi me gusta la cartera de instyle
a mi me gusta la cartera de instyle