Polvo-Crema Maderas de Oriente:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Polvo-Crema Maderas de Oriente

Mensaje por koraima1 » Dom 18 Abr 2010 23:44

El otro dia cuando hablabamos en el post de la nivea de la lata azul, comentamos sobre la crema Atrix para las manos y a muchas de nosotras nos hizo recordar a nuestras mamis. Yo misma me fui a comprar una. Eso me hizo recordar la polvera que tenia mi mami que se ponia los domingos o algun dia que iba mas arregladita junto con su labial rojo y su colonia maderas de oriente que en aquella epoca tambien la vendian a granel tu ibas con un bote y te ponian de una botella de litro. Ay que tiempod :) :)

Bueno que os parecen esos polvos hay mucha gente y tambien jovenes con la piel mixta- grasa que les van muy bien, y en los tiempos que corren no va mal combinar la cosmetica alternativa que tiene las tres B con las marcas mas sofisticadas o digamos mas buenas o exclusivas.
Yo no los he usado, por eso os pregunto, venga animaros y contar vuestra experiencia si los usais o los habeis usado :up:
Última edición por koraima1 el Lun 19 Abr 2010 00:19, editado 1 vez en total.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Polvo-Crema Maderas de Iruente

Mensaje por carmen83 » Dom 18 Abr 2010 23:47

Yo sigo usando los polvos translucidos de maderas de oriente y van bastante bien no son comparables a las grandes marcas de cosmética pero me gustan.Siempre que se me accaban compro otra y creo que para maquillajes de diario son una muy muy buena opcion

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Dom 18 Abr 2010 23:49

hace un tiempo, se habló en un post sobre maderas de oriente :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 18 Abr 2010 23:50

emaex escribió:hace un tiempo, se habló en un post sobre maderas de oriente :wink:
Ah si es que con el buscador no lo he encontrado me sonaba pero no lo he visto, si lo encuentras porfa ponlo :beso: :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 18 Abr 2010 23:57

Koraima,tb.me pasò a mi lo de recordar con el post de la Nivea las cremas de antaño¡¡la Atrix,las cremas de Avòn q olian a rosa de mi mami,Bella Aurora y estos de Maderas de Oriente,pero mira,yo estos no los usè nunca,la verdad,a ver q nos dicen por aqui,si merecen la pena.. :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 19 Abr 2010 00:01

Yo estoy esperado a gastar algunos polvos de los que tengo para comprarme los de maderas, que me han hablado muy bien de ellos,l o que no sé es si tendrán mi tono u.u'

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 19 Abr 2010 00:06

Koraima :guapa: no dicen mucho en el post donde se hablaban de los polvos
A mi tb me interesan para diario, para no tener que echarme la base de maquillaje, pero en el CI miré y no habia forma de probar los tonos, pq no tenian probador
Creo que el tono 18, son los translucidos :up:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 19 Abr 2010 00:07

Yo los tengo y a mi me encantan!!! No son unos polvos compactos simples que solo sirven para matificar, estos son una base en polvo, son cubrientes, queda la piel aterciopelada, y el olor me encanta!!! Me recuerda a cuando yo era pequeña y entraba al baño de mi abuela para potinguearme con sus cosas, siempre me ponia estos polvos.... que años :up: :up: :up:
Por cierto, yo uso el tono 07-Tostado y eso que soy blanquita :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 19 Abr 2010 00:08

Ovejilla, si me decido a comprarmelos preguntaré tu tono, porque tenemos más o menos el mismo :D jaja ...

Y sólo se consiguen en el CI??

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 19 Abr 2010 00:11

chicas.. y como sabemos vuestro tono?? Ovejilla que tono eres tú, del maqui que usas?? yo de revlon el sand beig :duda:

Responder