Como no vas a triunfar si esta que se sale

Gracias, guapa!!Olguichi1970 escribió:Qué espectáculo para la vista!!!!!! Deliciosa!!!
Muchas gracias!!deleyn escribió:![]()
![]()
Muy rica , si señor
![]()
![]()
![]()
Como no vas a triunfar si esta que se sale![]()
![]()
![]()
Gracias, dolo!!dololava escribió:Me has dejado alucinaíta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, que es pecado, jajadragoncillos escribió:¡¡¡¡Esto tiene que ser pecado!!!
vultur escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, yo le puse la mermelada de naranja por que me gusta mucho la mezcla de naranja-chocolate, pero también puedes prescindir de la mermelada, el flan ya tiene sabor de por si, o ponerle café soluble, que con el chocolate también pega mucho...sanab escribió:![]()
![]()
![]()
asi me he quedado cuando la he visto, tiene que estar de vicio de empezar a comer y no poder para. Aproposito se puede sustituir la mermelada por otro sabor y cual le vendria bien, es que la de naranja no me gusta.
![]()
Vale, te envio un cachito por seur... los ferrero son un vicioSebeair escribió:me encantan los ferrero y encima en una tarta tienen que estar de miedo me la apunto y quiero un trozo![]()
![]()
la verdad es que cuando la hice, como asomaban los bombones por arriba, con mi hijo mayor nos reíamos porque parecía un guiso de albóndigas, ya una vez decorada, varia la cosa, jajakisa escribió: felicidades esta preciosay emjor todavia comerla seguro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues es muy fácil, seguro que te queda estupendakoki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pffff, q corte!! se me cae la baba!!! La apunto aunque no sé yo si me atreveré a hacer esta delicia..![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro