necesito que me pongáis al día de lo que paso el domingo porque al cambiármelo de hora me lo perdí y he intentado ponerme al día leyéndoos pero como algunas vais mas adelantadas lo único que he conseguido es liarme mas :por favor:

Yo también me pregunto como se las van a apañer lo guionistas para resolverlo todo, porque yo cada día me lío másmjos escribió:![]()
Chicas acabo de ver el capítulo 12 y cada vez estoy más alucinada, no me puedo creer que en 4 ó 5 capítulos puedan aclararnos todo sin que queden dudas, yo la verdad es que tengo un montón
![]()
![]()
No sé si estoy en dos tiempos distintos (como creía antes) o son dos realidades paralelas....enfín un lío.
En lo que creo que estamos tod@s de acuerdo es en que nos ha mantenido el interes durante 6 temporadas, que se dice pronto
Keyla81 escribió:Yo también me pregunto como se las van a apañer lo guionistas para resolverlo todo, porque yo cada día me lío másmjos escribió:![]()
Chicas acabo de ver el capítulo 12 y cada vez estoy más alucinada, no me puedo creer que en 4 ó 5 capítulos puedan aclararnos todo sin que queden dudas, yo la verdad es que tengo un montón
![]()
![]()
No sé si estoy en dos tiempos distintos (como creía antes) o son dos realidades paralelas....enfín un lío.
En lo que creo que estamos tod@s de acuerdo es en que nos ha mantenido el interes durante 6 temporadas, que se dice pronto![]()
Nos tiene a todas en ascuas.
Spoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro