yo ya he pasado por la estetisies

mas que nada, por que la que nace bonita, nace bonita

a ver esos catarros, cuidatelo fatboy o mejor no lo cuides a ver si se pira, las demas cuidaros pa no tener ningun contratiempo

Pero si venía con una amiga, no????MARIJOSE78 escribió:A mi también me dijo que no venía. No se..... igual ha habido cambio de planes.luna_mj8 escribió:yo no quisiera meter la pata..ojalá me equivocase...pero creo que Auro no viene
![]()
**********************************************************************************menorcana escribió:JK 5781 23 ABRIL 2010
MENORCA - BARCELONA
11:40 h. - 12:25 h.
JK 6684 23 ABRIL 2010
BARCELONA - MALAGA
13:20 h. 14:55 h.
MIGUETUDURU y yo llegaremos a Málaga a las 14:55, por lo que no nos dará tiempo a comer con vosotr@s.
Hemos decidido ir del aeropuerto al hotel en taxi.
Según la información que he encontrado en la web del aeropuerto de Málaga estas son las tarifas que nos deberían cobrar:
Torremolinos (9 km), 14,68 € (tarifa 1), 16,48 € (tarifa 2).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
**********************************************************************************************menorcana escribió:Hola Atina... según Google Earth desde el aeropuerto hasta la puerta del hotel: Distancia 10,2 Km. (Aprox. 18 minutos)Atina escribió:Menorcana, esos precios me parecen un poco bajos... El hotel esta a un paso de Benalmadena. O sea que hay que cruzar Torremolinos. Ademas los taxistas cobran aparte por las maletas...
A ver si le digo a Boqueroncita que entre a decirnos algo y en cuanto tenga tiempo miraré donde tu lo has encontrado. Mandame el enlace porfa
Según las tarifas Taxi Unión: desde El aeropuerto hasta Torremolinos:
Distancia 9 Km.
Supongo que el precio será un poco más, pero no mucho. Ademas en las tarifas está incluida la tasa de salida del aeropuerto y la subida de bandera.
Las maletas 0,45€ si superan los 60 cm.
Este es el enlace de Radio-Taxi: http://www.unitaxi.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Nosotras seguro que iremos en taxi... al fin y al cabo pagamos a medias y nos deja en la puerta del hotel... que lo que no queremos es perder tiempo en conoceros!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aish.... que ganitas tengo que llegue el viernes 23!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro