






Marga, es que el pollo es muy sufridoMorguix escribió:Estamos hoy las dos con el pollo....:
Qué riquísimo tiene que estar este tuyo:como nos encanta el pollo en casa, me la copio.
![]()
![]()
![]()
pues pasate que tengo uno de pueblo que quita el sentioGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
ayssss... un trocito de pan... y me quedo como una reina...![]()
![]()
ya lo reo Encarna ya lo creo y además facilonaencarnasao escribió:
buenisima receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso pasa, hay tantas cosas para hacer, que a veces las mas simples y buenas aún no las hemos probadolidia425 escribió:Qué rico, te quieres creer que todavia no lo he hecho en la thermo?? Y lo tengo que probar!!! Te ha quedado con muy buena pinta!!!
madre mia, tu como mi hijo, no os gusta casi nadaonlytime escribió:Qué arte tiene ella![]()
![]()
: he leído cebolla, pimiento y champiñones, me hago la loca y me como un platito, te parece?
![]()
Por cierto, no se te ve el pelo, eso es que te has quedao calva?todo bien?
:beso:
Gracias sunSunflower escribió:Como me gustan tus paso a paso, y el pollo tiene que estar de vicio. Me la apunto.
seguro que ahora ya no lo aborreceríasbehbeh escribió:¡¡que pintaza tiene!! eso que te confesaré que iba a pasar de entrar a ver la receta, para mí el pollo al chilindron es un plato aborrecido de la época de piso de estudiante, como las croquetas congeladas![]()
tenía gallina blanca de aquella, que no sé ahora, un sobre de preparado para hacerlo y todas las semanas caía
tengo clientas que se les deshace en la 21, así que cuidadoesther69 escribió:Pero que arte tienes con esos paso a paso tan estupendos q haces!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué rico!! mmmmmmmmmmmmmmmmmm![]()
Este pollo mi encanta, es la 1ª receta q aprendí y me la enseñó mi abuela, la tengo un cariño especial.
El próximo lo haré con la thermo, tiene q salir también para chuparse los dedos.
aunque es lo único q se me ha resistido hasta ahora
los muslos de pollo me llevan por la calle de la amargura
. . . Yo tengo la 21, pongo la mariposa y aún así se me atasca, y ante el pánico de q se me estropee, termino la receta en una olla
![]()
Bueno, ya veré como me las apaño . . . .![]()
Muchos![]()
![]()
![]()
pues ya ves que está hecho con muslos y no se han roto ni desechoHafslo escribió:Mmm qué rico!! Me has recordado que hace mucho que no lo hago.
Por cierto ¿no se te rompe el pollo? Yo es que lo hago con muslos y siempre tengo que andar pescando la carne, porque siempre hay alguno que se queda el hueso pelao...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro