Gracias a todas!! a Luna, a jalapa y muy especialmente a Encarna, que siempre tan atenta se acuerda y tiene tiempo para dedicarnoslo a tod@s!
Ultimamente, (aunque hace ya más tiempo del que me gustaria) no dispongo del tiempo suficiente para charlar un rato con tod@s y postear como hacía antes y como me encanta, ni para opinar en muchos de los post, ni para felicitar a las autoras y autores de las delicatessen que se ven por el foro, casi ni para compartir las pesadumbres de las compis foreras que siempre son más llevaderas entre cuantos más hombros mejor, (aunque a este tipo de cosas siempre procuro entrar y dejar mi granito de arena), pero que le vamos a hacer, las temporadas vienen así, y hay veces que tenemos por fuerza que dedicarle más tiempo a las obligaciones laborales y otras, y reducir nuestros ratitos de ocio, con lo cual espero que sepais disculparme si no participo tan activamente como antes, pero siempre os sigo, y procuro dejar un huequito, aunque sea casi de madrugada, para darle un vistazo a lo que se ha colgado en el día.
Os agradezco mucho a todas la atención que prestáis, hacéis que esto sea una gran familia, y eso me encanta.
MUCHAS FELICIDADES IGUALMENTE AL RESTO DE CUMPLEAÑERAS!!!