Hola chicas... Como sabeis estoy en plena operacion bikini... Aunque he recaido en esta ultima semana otra vez con el HAMBRE a TOPE..... que vaina.... es que me comeria hasta las piedras... Por eso mismo estoy tratando de no VER nada de lo que haceis que sino luego me PICO y PECO.
PEROOOOOOOOO........
El miercoles 21 es el cumple de mi costillo

... Queria hacerle un brazo de gitano que comi hace algunos meses en un restaurant de Zaragoza... el relleno aunque me dijeron era crema pastelera, no lo era... porque ya sabemos que nosotras las que nos gusta cocinar y comer.. analizamos cada bocado para intentar descubrir los ingredientes.... Y a mi me parecio que llevaba... Queso marcarpone, azucar, vainilla y quizas una yema de huevo y harina para espesarlo...... era una crema deliciosa!!!!! No era fluida sino como la textura de un flan ... vamos que se cortaba con la cuchara pero a la vez era suave como una mousse... no se si me explico.. igual es porque tambien llevaria algo de nata.... entre sus ingredientes
Alguien sabe alguna receta de relleno de brazo este estilo con cantidades y que quede de vicio?.... Ya que hace tiempo que no hago dulces queria lucirme jejejej....
Besicos y gracias a quien me pueda ayudar