JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Eroan » Vie 16 Abr 2010 10:37

Gracias chicas!!!!! :)
Es muy sisueña, se pasa el día con la sonrisa en la boca, y yo con la baba en la boca :lol:

Por fin es viernesssssssssss!!!!!!!!!!!!! :up:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Sab 17 Abr 2010 09:21

Jooo me la e perdido!! :( :(

Bueno Eroan me alegro que se la haya comido algo mejor aun asi,no dejes de probar la natural,que como esa ninguna,y ademas más barata! :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Sab 17 Abr 2010 12:32

Buenos dáis guapas!!!
Yo también me he perdido la fotillo de Abril :( , pero seguro que está para comérsela :D :D :beso: :beso: :beso:

Deciros que el jueves vamos a una clínica privada para tener una 2ª opinión sobre lo de mi costi , porque tal como va aquí la S.S. igual nos llaman dentro de unos meses :bate: :bate: y no estamos por la labor de esperar tanto. Ojalá nos den alguna solución :porfavor: :porfavor: ya os contaré que tal

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 19 Abr 2010 10:22

Vaya bebés más bonitos hay en este foro!!!!

:up:

Chicas... que estamos toas perdidas!!!! Cómo estáis???

Yo he llevado unos días muy liada. No he parado, y no por Marta, que la pobre es buenísima... :dientes: Sino haciendo muchas cositas para preparar la Feria y dentro de 2 semanas que tenemos Comunión y tenemos que salir de viaje... el primero para mi niña...a ver si le gusta :porfavor:

Mañana nos vamos a la Feria!!! Y el traje de la peque ya está preparado en casa de la abueli... Se lo probamos el viernes... y la pobre está de rara con el pelo tan cortito, y encima le dejamos abajo la camiseta de rayas.... y como que no iba muy bien :anda-ya:
Me hartaré de hacerle fotos, y os la enseñaré :guapa: :guapa: Ella va ha estar muy poquito tiempo, luego se la lleva mi madre a su casa, y yo me quedo en la Feria :dientes: :dientes: :dientes:

Bueno, muchos besitos.... :beso: :beso: Hasta dentro de un par de días no vuelvo!

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 19 Abr 2010 10:27

Buenos dias a todas!!!!

Si que andamos perdidas.

Os cuento que el sabado bajo la warry y me puse el primer parche para ir a por el frigopeque, asi que si todo va bien y al descongelarlo lo hace bien, en unos 15 dias tendre la transferencia.

Faruk ains que bonita debe de estar Marta vestida de flamenca.
Yo el sabado fui a un desfile de vestidos flamencos y ya me compre uno el año pasado de encaje marron y el fondo azul turquesa, pero ahora me han dado ganas de comprarme aunque sea una falda y camisa (que es mas economico) pero de lunares. Luego os cuento que he hecho al final. Como la feria aqui es en septiembre, tengo tiempo de pensarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 19 Abr 2010 11:17

Venga chicasssss!!!!Que empezamos la semana!!!!! :)

A ver si luego saco un ratito y os pongo un par de fotillos de Abril, es que normalmente las dejo poco tiempo, porque no me gusta que anden purulando por ahí, aparte de que al costi no le hace mucha gracia :nodigona:

Oly, ya nos contaras que tal te ha ido por el privi :up:

Expo, que bonito tiene que ser el turquesa con marron :o , yo quiero ver fotos, a mi me encataria vestirme alguna vez así, me pondría uno con camisa y falda como las que salen en la tele en la feria, un año tengo que ir a alguna de andalucia para vestirme y vestir a mi peque claro.
Espero que vaya bien la transferencia :porfavor: , ya nos contaras carinyet que tal va todo :up:

Faruk, que ya ha llegado la feria!!!!alegría, alegría!!!!! :lol: Parece mentira, si me acuerdo cuando nos hablabas de ella el año pasado, yo quiero ver fotos de Marta vestida de gitanilla, tiene que estar para comersela :coqueta:

Voy a ver si trabajo un poquito y vuelvo en un ratito

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 19 Abr 2010 13:42

Buenos dias a todas!!!
Y FELIZ FERIA!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: Que os lo paséis genial :up: y estoy deseando ver a Marta de flamenca. :coqueta:

Expo, ya te lo he dicho en "encontrando" pero te lo repito, tengo un muy buen presentimiento :D :D :beso: :beso:

Eroan gracias guapa, el jueves vamos ya os diré que tal, tenemos unos nervios :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 19 Abr 2010 14:11

Eroan pues quedas invitada a la feria de ubeda en septiembre, asi que si quieres y yo me compro el otro vestido te presto uno y nos vamos por ahi de flamencas.

Ya he llamado al hospital y me han dado cita para el 5 de mayo, creia que me verian antes, ya no tengo ni idea de para cuando sera la transferencia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 19 Abr 2010 15:11

Ayyyy q envidia dais cn la feriaaaaaaaaaaaaa, yo tngo unas ganitas d q llegue la nuestra ya! aunque todavia queda hasta el 19 d junio :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 19 Abr 2010 18:49

Que envidia de las que vais a disfrutar de la feria. Espero que tengais suerte y os haga buen tiempo y no os llueva. Ya nos contareis que tal y Faruk ya nos enseñaras fotos de Marta vestidita de sevillana guapa.

Expo mucha suerte y mucho ánimo guapa

Eroan ¿como va la peque con las frutas?

Oly ¿ como ha ido todo?

Al resto y a las nombradas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder