ME ESTRENOOOOOOOOOOOOOOO!!! por fin pues el viernes fui a Shepora buscando este gloss que me habian comentado y me encanto, la cremita es blanca pero al ponerla en el labio se va poniendo rosita, segun la temperatura en ese momento del labio va poniendose mas o menos rosa es precioso a mi me ha enamorado.
uffffff yo lo vi y lo to que!!!, pero ya no tenia mas dinerito joooooooo, me traje la paleta de alicia y el coralista y ya no tenia mas dineroooooooo, el mes que viene o el otro a lo mejor voy y me lo traigo , me e hecho una auto promesa de no comprar nada mas hasta dentro de un mes, pq mi marido esta apuntitoooooo de mandarme a la ...... ultimamente solo tengo caprichos, que si pendiente y colgates tous, que si maquillaje caro, que si cremas para la cara, que so contorno de ojos, que si camara nuevaaaaaaa y esto en un mes, mi marido me va a abandonarrrrr jajaja.
Jajajajajjajajaja que suerte tienes hija, ojala yo pudiera ser lo mismo yo me he dao este capricho porque no me doy ninguno desde diciembre del año pasado (antes de quedarme en el paro; estoy desesperada)y a mi maridin le di un poco de coba con el precio.
Que envidia me dais todas,que chula la paleta de alicia,me encanta,a ver si tengo suerte y abren pronto el corte ingles de Tarragona y ponen alli un sephora o algun stand de mac .