Mamas Agosto 2010:

Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Lun 19 Abr 2010 11:53

Rosa pues si!! cuando no tenemos gine a la vez tenemos la matrona... :lol: :lol: :lol: :lol: Hoy m levante regular.. creo q empiezan d nuevo las nauseas o los ardores xq tengo el estomago revuelto, veremos a ver :nodigona:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Lun 19 Abr 2010 11:53

Hola chicas!!!

¿como van los ardores fany?? a mi se me ha quitado todo eso y ahora tengo un hambre que no veas!! :burla: y mi niña muy contenta cuando le llega el papeo jaja se mueve que no veas... he pasado de antes que no la notaba solo muy levemente y ahora se me mueve la barriga cuando da una patada, a veces me acaricio la barriga y me contesta con una patadita.. es muy bonito :wink: por la noche se mueve pero me puede mas el sueño y no me molesta mucho supongo que cuando crezca será mas molesto.
El analisis de la glucosa me toca a final de mes.. ya tiemblo!! que ascoo y eso que nunca lo he probado pero me han hablado muy mal de el.

:beso: :beso: :beso:

Angela jaja esperemos que no le vean pito, pero no sé si no lo ven seguro no suelen decir nada asi que seguro que es una niña.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 19 Abr 2010 11:59

Marta escribimos a la vez :lol: :lol: :lol: Pues los ardores ahi van, y para colmo hoy como ya os he dicho m he levantado cn el estomago hecho un churro, asi q ya veremos...

Angela ojala y no le vean pichurrina a angela!! :porfavor: :lol:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Lun 19 Abr 2010 12:02

la_fany_ escribió:Marta escribimos a la vez :lol: :lol: :lol: Pues los ardores ahi van, y para colmo hoy como ya os he dicho m he levantado cn el estomago hecho un churro, asi q ya veremos...

Angela ojala y no le vean pichurrina a angela!! :porfavor: :lol:
Has probado de comer chicle?? a mi me iba muy bien.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 19 Abr 2010 12:07

Si marta, y m da muchisimo gases... es un aburrimiento xq ya q parecia q pasando los 4 meses m puse mejor, esta misma noche m desperte cn muchas nauseas!

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Lun 19 Abr 2010 12:14

la_fany_ escribió:Si marta, y m da muchisimo gases... es un aburrimiento xq ya q parecia q pasando los 4 meses m puse mejor, esta misma noche m desperte cn muchas nauseas!
Si lo de gases es cierto, pero yo preferia tener gases que nauseas jeje
Pero bueno paciencia si es puntualmente, antes seguro que era cada dia.

:beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 19 Abr 2010 12:17

Si, eso espero q sea puntualmente, xq cn dos niños dando la lata todo el dia en casa y una cn vomitos es lo peor q hay! :herida:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Lun 19 Abr 2010 12:28

la_fany_ escribió:Si, eso espero q sea puntualmente, xq cn dos niños dando la lata todo el dia en casa y una cn vomitos es lo peor q hay! :herida:
pobreta! :beso: a mi me gustaria que algun dia puntual me volvia alguna nausea porque no veas que hambre como como una ceporra me voy a poner como una albondiga rellena jajaja si es que como y me noto el estomago vacio es un sin vivir jajaja :nodigona: :nodigona:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Lun 19 Abr 2010 12:40

Hola!

Ay madre y por qué le tenéis tanto miedo a la prueba de la glucosa?? :nodigona: Yo nunca me la he hecho pero lo que pienso es que será un tostón estar ahí una hora sentada, creo que me llevaré un libro o algo que me entretenga porque encima iré sola :( A mi me la han mandado para el 25 de mayo junto con las análiticas que también me tocan, así que mañanita chungui....

Este viernes tengo matrona aissssssss......llevo cogidos en todo el embarazo 4 kilates, vosotras habéis cogido mucho? yo a este paso me tengo que poner un candado en los morros y otro en el frigo :lol: Y es que debería moverme más pero entre los dolores de lumbares (que me he tenido que comprar una faja) y el puñetero mal tiempo que está haciendo: ná de ná :down:

:beso: :beso: :beso:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Lun 19 Abr 2010 12:44

Fey.. yo llevo 6 kilos, creo que soy la que mas se ha engordado de todo este hilo :lol: y eso que tenia vomitos y nauseas los tres primeros mese pero me engordaba igual aunque soy flakita y solo tengo barriga y tetas.

Responder