Poti del día:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
2 capas? no sera eso ya demasiado??
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: Poti del día
Que va, tu esperas a que se seque la primera y pones la otra. Si quieres haz la prueba con otro maqui que tengas, para que no se te gaste la muestra. Eso si, tiene que ser tu color exacto, si no la lias y parece que llevas en la cara yo que se qué
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Pues no sé el nombre, yo le decía gloss melocotón de FA. ¿Verdad que es precioso? yo lo tenía desaprovechadoIcegirl escribió:OHHH! me ganas ANA, se me cruzaron los sombres jajajjajaj
A FILETEAR EL ANTIBES! jajaja a la GILLOTINAAAAAAAAAA!!!!
Mi poti!! ayns el Multiple mustique.... y el combo MOCHA MAC & Gloss que me regalo coco ..queda espectacular...como se llmaba coco???
El Antibes es candidato seguro a la guillotina, le prometí un pan a Dunia75, y también será uno para Ydiaz, otro para ti, y si la Delikailla se apunta, también le toca rebanada

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Cuando quieras deshacerte de ella acuerdate de mí, que yo la adopto y le daré un hogar muy felizAna_86 escribió:mi poti del dia es la base studio fix de mac en el tono nw20... quiero darle una segunda oportunidad, porque mi obsesion es que me cubra 100% todas las pecas, pero ya he llegado a pensar que no habra ninguna base que me satisfaga realmente...

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Hoy el Fix+ de mac, una rociadita despues de retocarme esta tarde 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mi poti del dia es la paleta de 5 colores de YSL que le merqué a Mariwo, son muy bonitos todos los colores, hasta le amarillo

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Sombra all that glitters de MAC, la tenía abandonadita con lo bonita que es aaiinnsssss!!!!
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Los celestiales encima del orgams

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
De momento mi poti del dia es la base Colorstay de Revlon para pieles normales-secas.
Me la he puesto esta mañana con miedo a que me dejase la cara acartonada y no ha sido asi, y hasta ahora no noto tirantez. A ver como acabo el dia...
Me la he puesto esta mañana con miedo a que me dejase la cara acartonada y no ha sido asi, y hasta ahora no noto tirantez. A ver como acabo el dia...

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
mi poti del dia ha sido el lapiz iluminador de deliplus... he tenido hoy un look muy sobrio y por lo menos esto me daba luminosidad.