***Forer@s de + de 40***:

Responder
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Dom 18 Abr 2010 12:27

Como he agotado el calderín de toda la plancha y aún me queda más, mientras despresuriza y engancho otro turno de planchado :grrr: :grrr: he mirado algunos tutoriales sobre aplicación de multiples de NARS que ha colgado coco72, de como se aplican..... y vaaa la primera pregunta:

Veo que la chica en cuestión se aplica una barra gordota como de labios en la cara.... haber que es eso??? maquillaje en barra? es que solo se aplica un poquito en el lateral ????? :duda: el maqui no se d´´a en toda la cara ???? y luego se aplica otra en otro color? colorete en barra tambien ????.... :nodigona:
Cuando fuí a madrid hace unos quince días, en el stan de BB, la chica me enseñó el maquillaje en barra , decía que era superpráctico.... esto de NARS es lo mismo...... no sé ... :nodigona: :duda: :duda:
Yo, cuando me maquillo me pongo en tooo el careto y luego empiezo con los polvos en los laterales y el colorete en la mejilla......

Otra pregunta..... Protecctor solar..... si una vá maquillada ???? se pone ??? porque se supone que el protector solar se lo pone una lo último, bueno yo antes como no me maquillaba, después de la crema me ponía la protección y arreando.... pero ahora que me maquillo QUË??? es que se acerca el solecito y tengo que saber... Mi maqui solo tiene un 10% de protección..... :( :(

Otra más.... la muestra de seruns de Idealis.... se pone con algo más ... es decir despues de limpieza , el seruns solo o acompañaoooo :lol: :lol: vaaa por si cae en algun arrebato de estoss......
Dios lo que dá de pensar la plancha :lol: :lol: :lol: :lol: bueno engancho otro turno.... haber con que me apeo después... :anda-ya: :anda-ya:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 18 Abr 2010 16:04

Ay Chiqui,no sigas viendo esos tutoriales porque te vas a enviciar con los mùltiples de NARS,q ya me està pasando a mi tb...si no me equivoco,son los famosos multiples q valen para todo,para dar ese brillito tan guapo en los pòmulos,en las sienes...las expertas èstas de aqui como Ice lo hacen de cine..yo no se si sabria coger ese punto,pero las veo y les queda genial verdad?q si el Orgasm,q si el Portofino....deben de ser un vicio estos cosmèticos,ya te digo,mejor no sigas viendo,mujer,q te vas a crear necesidades tontas,q me lo veo devenir.. :lol: :lol: y lo de la plancha,lo vas dejando ya y a la calle q tenemos un dia precioso para disfrutarlo,las terrazas ya estàn llenas de gente,vete a caminar tu q eres tan deportista,q te dè el aire q ya veràs como ves la vida de otra manera...estos dias tontos de depre son inevitables,pero hay q escapar de ellos,si estàs bien de salud,y los tuyos tb...lo demàs es secundario,tenemos arrugas porque nos hemos reido mucho,y tb.preocupado mucho,pero es la vida,cuando llegan estos dias de tener q sacar el bañador,y q se vean las carnes...uf¡¡una se ve tan blanca,tan fofa,las lorzas por ahì colgando..a mi me dura 1 semana el agobio,en cuanto empiezo a ver lo q veo por la playa....ya cojo confianza en mi misma y me digo q estoy estupenda ala¡¡asi q tu lo mismo,q no se diga eh?como dice Serrat"hoy puede ser un gran dia,planteatelo asi,aprovecharlo o q pase de largo depende en parte de ti".......muchos besos :beso: :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 19 Abr 2010 09:42

Carxabela.... la verdad es que aunque desconozco la aplicación para mí día a día, esos multiples son una pasada... pero no sabria muy bien como aplicármelos... yo en esto soy básica,básica... pero una pasada....
:beso: :beso:

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Lun 19 Abr 2010 11:03

ups, me he dado cuenta de que no le he dado las gracias a Anadelik por su recomendacion farmaceutica :evil: Lo siento un monton, que despiste. La farmacia morlan en cuestion ya le tenia yo echado el ojo pero la verdad nunca habia comprado nada.

Estoy viendo que cuando Anadelik recomendaba comprarse un cuaderno para apuntar cositas no era exageracion, puede que realmente sea util y necesario. aunque solo sea para los sites de internet...es que realmente resulta mucho mas baratillo comprar muchas cosas perfumes-parafarmacia....por internet. y oye tal y como esta la cosa :sinunduro:

Creo que me comprare el cuaderno ese y apuntare.....

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Lun 19 Abr 2010 11:14

ays, otra cosa

Carxabela, se puede saber donde te hiciste el peeling y cuanto te costo.. is no te importa. Es por comparar precios porque yo siempre voy a De la Uz que es baratito y me pilla bien y un peeling son unos 40 euros.

Ah, Anadelik, al final me compre un velite diptyque de tuberouse, y huele fenomenal pero es bastante fuerte..... se nota por toda lac asa, me parece un pelin demasiado :nodigona:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 19 Abr 2010 12:35

Bueno os cuento un poco de croica sobre el Acglicolic de sesderma, Pues aun no siendo muy regular porque hay dias que no me porto bien a la hora del desmaquillado me lo hago con una toallita y ya esta y ni me pongo nada (
Spoiler: Mostrar
no me deis :bate: , solo han sido dias puntuales eh!!!!. )
las manchas han pasado de un color cafe con leche oscuro a un cafe con leche clarito, eso me ha gustado ya se que no las quitara del todo pero si ves algun resultado pues anima a seguir usandolo y a recomendarlo, y yo me pregunto si me lo hubiera hecho cada dia seguidito estaria aun mejor no??supongo que si :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 12:38

Ayalga, uummm, esa vela a tiene una pinta estupenda, pero es que Diptyque tiene uno s olores fortísimos....y la tuberosa es fuerte, quizás mas invernal que para el tiempo que vamos.....no te compraste ningún jabón de SANTAMARIA NOVELLA??? el VELLUTINA es para llevarselo a pares, y el de almendras lo mismo.....bueno....todos....y al crema d Rosa para la cara.....uuummm., ya paro,y a paro que me animo! 8)

AH! y lo de la farmacia nada, mujer, ni gracias ni nada, además ya me imaginaba que la conocias.
He comprado en otras ( farmacia.es, farmacia solobebes, celorriofarma,farmaciamasbarata en otra que era barata y ya no esta operativa) y de todas , la que de momento tiene mas donde elegir y precios ajustados es la de MORLAN, pero todo esto hay que cotejarlo, cuando quiero alguna cosa en concreto hago una búsqueda y comparo precios, de momento en Morlan es la que me sale a cuenta.....lo que esta un poco mas caro se compensa con otros productos mas baratos y con los gastos de envío que son gratis a partir de 75 € en otras son a partir d e 100 por ejemplo....vamos, que siempre hago simulacros de compra en varias farmacias online..... :up:

Carxabela, CHIQUI, cuidado con los videos de los MULTIPLES, que son peligrosos y enganchannnnn! 8)

AH! y el cuaderno-libreta es NE-CE-SA-RIO, ejjejejejej, si, si, yo tengo 6 libretas llenas desde que empecé con esto ( bueno, es que llevo 8 años ya, jejeje, asi que a libreta por año! :burla: ) , fuera bromas, si, si es bueno apuntar las cosas que te parecen inteersntes para investigar algo.....siempre ayuda, y parece que no , pero se queda mas retenida la informacion, y o se dan tantos palos de ciego. :up:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 19 Abr 2010 12:51

Ayalga,fuè una limpieza muy completa de 1h y media larga q incluìa el peeling enzimàtico ese de papaya q hablamos,pasada de punta de diamante para afinar poros,aceites y cremas varios..q ya ni me acuerdo.y me saliò por 45 euros si no recuerdo mal¡¡a mi me gustò mucho la chica,yo q hacias muchos años q no iba a un centro de belleza me quedè bastante impresionada con sus manos,da unos masajes estupendos,y mi cara està muy bien,ahora estoy pelando un poquito por la nariz y barbilla,tal y como me dijo q me iba a pasar,pero me da pena hasta maquillarme de lo bien q me la veo,te puse los datos mas concretos en un privi ok?
Anadelik,asi q Morlan incluye muestras en el pedido..q bien¡¡con lo q nos gustan a todas las muestras y lo dificiles q son de conseguir :evil: q son mas tacaños en todos los sitios...ya te lo contarè lo q me envian...
Yo con los multiples tengo una curiosidad q para q os cuento,el otro dia hice un pedido a Oriflame q hacia años q no pedia nada,pero resulta q habia la crema del acnè para los 2 o3 granitos q siempre salen,siempre la tengo a mano q va muy bien,y vi q tenian de novedad una paleta de ¡¡¡¡iluminadores¡¡¡como los multiples de NARS por 7 euros¡¡¡¡y me la pedi,a ver q tal es y asi me voy practicando a ver si sè ponermelo,tipo colorete o asi,como en los videos... :lol: :lol: ay¡¡lo q aprendo con vosotras por Diossssss :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 13:03

:up: MUY Bien CARXABELA, siempre es mejor practicar con clones baratos d e cosas mas buenas ( tipo múltiples, iluminadores, contorneadores, y demas cosas carisimas) con productos mas económicos tipo ESSENCE , KIKO, paletonas d e Ebay....si algo te gusta mucho , mucho.....siempre podras pillarlo de mejor calidad pero sin temor a equivocarte.....para que comprarte un colorete naranja d e NARS tan caro, si igual no te gusta el resultado??? comprate uno de ESSENCE, por ejemplo, y si te mola comprate el de NARS, KA, BB, etc.... :up:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 19 Abr 2010 13:09

Uffff... si que si, a quí se aprende un montón, mi maridin dice que me va a cortar el internet , porque gasto más que nunca :lol: :lol: ....

Anadelik.... ya sé, ya sé que me digiste que no entrara al trapo de los seruns, que son una cosa malaaaaa...pero no me puedo resistir...... en un momentín mescapao al calatrava y me he pasado por Spora , porque tengo un descuento del 20% para una compra.... y pensé ( mal ya lo sé, no tengo que pensar ) en cuanto se me quedaría el Pakc del Idealis con las cremitas que le acompañan, pùes en 65 € que te parece ????? Ogggg ...es que es una pasada ese seruns.... te deja la piel aterciopelada que es un amor..... la chica me dice que se pone noche y día y despues la hidratante..... eso es así.....?????? venga dime algo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Ayalga... cariño, no sabía que en de la UZ hacían limpiezas.... en que sitio, mira que conozco unas cuantas y solo son tienda.... Por aquí cerca a Buenavista, los piling andan por los 70 a 90€ .... donde los hacen por 40 € ????????? :porfavor: :porfavor:

Responder