look amarillo de delineado grueso:
- Karela
- Cocinera/o
Pues es el negro de carlo di roma, vamos, que no ha llegado a un euro ô.o
- Xas
- Cocinera/o
Re: look amarillo de delineado grueso
Y donde puedo encontrar un lapiz de esta marca Carlo di Roma, es que me gusta mucho.
- bisol
- Ayudanta/e de cocina
creo que en los chinos jiji 

- Xas
- Cocinera/o
gracias me voy a esperar a ver que me recomiendan para mi ojito de chiquilla los lapices de madera quemaba la punta del lapiz para pintarme pero luego me dolian los ojos, en fin cosas de juventud, divino tesoro 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo voy detrás d e un "Carlo di ROMA para poner en mi vida" hace tiempo, mas que nada para probarlos, joo, es ya mas curiosidad que otra cosa, pero se ve que solo lo venden en "CHINOS-CHIC", en mis chinos, ná de ná.....y los lapices tiene una pinta estupenda, ARROIN80 tiene un vídeo muy bueno, donde explica que se pueden comprar por internet, y a los lapices los pone muyyyyyy bien( me fío mucho de esta chica, tiene un autentico arsenal de potis, y sabe muy bien de lo que habla
) , se ven cremositos....si,si. 

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Uis, pues yo creo haber visto en alguno de los multiples chinos de mi ciudad algun stand (si, si, standAnadelik escribió:Yo voy detrás d e un "Carlo di ROMA para poner en mi vida" hace tiempo, mas que nada para probarlos, joo, es ya mas curiosidad que otra cosa, pero se ve que solo lo venden en "CHINOS-CHIC", en mis chinos, ná de ná.....y los lapices tiene una pinta estupenda, ARROIN80 tiene un vídeo muy bueno, donde explica que se pueden comprar por internet, y a los lapices los pone muyyyyyy bien( me fío mucho de esta chica, tiene un autentico arsenal de potis, y sabe muy bien de lo que habla) , se ven cremositos....si,si.

Cuales son esos super-lapices? Hay foto? Lo digo porque si me tropiezo con ellos puedo cogerte alguno y ya de paso probarlo yo

- Anadelik
Aqui te dejo los enlaces KAD:kaddeshh escribió:Uis, pues yo creo haber visto en alguno de los multiples chinos de mi ciudad algun stand (si, si, standAnadelik escribió:Yo voy detrás d e un "Carlo di ROMA para poner en mi vida" hace tiempo, mas que nada para probarlos, joo, es ya mas curiosidad que otra cosa, pero se ve que solo lo venden en "CHINOS-CHIC", en mis chinos, ná de ná.....y los lapices tiene una pinta estupenda, ARROIN80 tiene un vídeo muy bueno, donde explica que se pueden comprar por internet, y a los lapices los pone muyyyyyy bien( me fío mucho de esta chica, tiene un autentico arsenal de potis, y sabe muy bien de lo que habla) , se ven cremositos....si,si.
) de Carlo di Roma
Pero ahora vete a saber en cual, porque otra cosa no habra, pero tiendas-almacenes de chinos tenemos uno en practicamente cada manzana.
Cuales son esos super-lapices? Hay foto? Lo digo porque si me tropiezo con ellos puedo cogerte alguno y ya de paso probarlo yo

http://www.youtube.com/watch?v=74JtL7uk ... 50T75_XENw" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=Pp4CerGv ... _CDD_KFqMU" onclick="window.open(this.href);return false;
- boir
- Subjefa/e de cocina
en el todo 100 de mi pueblo tienen esta marca 

- Anadelik
Pues Elena, estas tardando en traerte medio expositor a tu potinteka.....ajjaja, a 1 € el lapiz, fijate de lapicesssssssssss que te puedes agenciar.boir escribió:en el todo 100 de mi pueblo tienen esta marca

Cada vez vamos mejorando massssssssssss! Del "Esleker" a carlo di roma.....un paso!
- boir
- Subjefa/e de cocina
repe
Última edición por boir el Lun 19 Abr 2010 17:01, editado 1 vez en total.