look amarillo de delineado grueso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: look amarillo de delineado grueso

Mensaje por Karela » Dom 18 Abr 2010 15:26

Pues es el negro de carlo di roma, vamos, que no ha llegado a un euro ô.o

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 18 Abr 2010 17:29

Y donde puedo encontrar un lapiz de esta marca Carlo di Roma, es que me gusta mucho.

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Dom 18 Abr 2010 18:09

creo que en los chinos jiji :lol:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 19 Abr 2010 14:26

gracias me voy a esperar a ver que me recomiendan para mi ojito de chiquilla los lapices de madera quemaba la punta del lapiz para pintarme pero luego me dolian los ojos, en fin cosas de juventud, divino tesoro :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 14:49

Yo voy detrás d e un "Carlo di ROMA para poner en mi vida" hace tiempo, mas que nada para probarlos, joo, es ya mas curiosidad que otra cosa, pero se ve que solo lo venden en "CHINOS-CHIC", en mis chinos, ná de ná.....y los lapices tiene una pinta estupenda, ARROIN80 tiene un vídeo muy bueno, donde explica que se pueden comprar por internet, y a los lapices los pone muyyyyyy bien( me fío mucho de esta chica, tiene un autentico arsenal de potis, y sabe muy bien de lo que habla :up: ) , se ven cremositos....si,si. :D

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 19 Abr 2010 14:56

Anadelik escribió:Yo voy detrás d e un "Carlo di ROMA para poner en mi vida" hace tiempo, mas que nada para probarlos, joo, es ya mas curiosidad que otra cosa, pero se ve que solo lo venden en "CHINOS-CHIC", en mis chinos, ná de ná.....y los lapices tiene una pinta estupenda, ARROIN80 tiene un vídeo muy bueno, donde explica que se pueden comprar por internet, y a los lapices los pone muyyyyyy bien( me fío mucho de esta chica, tiene un autentico arsenal de potis, y sabe muy bien de lo que habla :up: ) , se ven cremositos....si,si. :D
Uis, pues yo creo haber visto en alguno de los multiples chinos de mi ciudad algun stand (si, si, stand :lol: ) de Carlo di Roma :duda: Pero ahora vete a saber en cual, porque otra cosa no habra, pero tiendas-almacenes de chinos tenemos uno en practicamente cada manzana.

Cuales son esos super-lapices? Hay foto? Lo digo porque si me tropiezo con ellos puedo cogerte alguno y ya de paso probarlo yo 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 16:32

kaddeshh escribió:
Anadelik escribió:Yo voy detrás d e un "Carlo di ROMA para poner en mi vida" hace tiempo, mas que nada para probarlos, joo, es ya mas curiosidad que otra cosa, pero se ve que solo lo venden en "CHINOS-CHIC", en mis chinos, ná de ná.....y los lapices tiene una pinta estupenda, ARROIN80 tiene un vídeo muy bueno, donde explica que se pueden comprar por internet, y a los lapices los pone muyyyyyy bien( me fío mucho de esta chica, tiene un autentico arsenal de potis, y sabe muy bien de lo que habla :up: ) , se ven cremositos....si,si. :D
Uis, pues yo creo haber visto en alguno de los multiples chinos de mi ciudad algun stand (si, si, stand :lol: ) de Carlo di Roma :duda: Pero ahora vete a saber en cual, porque otra cosa no habra, pero tiendas-almacenes de chinos tenemos uno en practicamente cada manzana.

Cuales son esos super-lapices? Hay foto? Lo digo porque si me tropiezo con ellos puedo cogerte alguno y ya de paso probarlo yo 8)
Aqui te dejo los enlaces KAD: :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=74JtL7uk ... 50T75_XENw" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=Pp4CerGv ... _CDD_KFqMU" onclick="window.open(this.href);return false;

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 19 Abr 2010 16:45

en el todo 100 de mi pueblo tienen esta marca :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 16:49

boir escribió:en el todo 100 de mi pueblo tienen esta marca :beso:
Pues Elena, estas tardando en traerte medio expositor a tu potinteka.....ajjaja, a 1 € el lapiz, fijate de lapicesssssssssss que te puedes agenciar. :lol:
Cada vez vamos mejorando massssssssssss! Del "Esleker" a carlo di roma.....un paso!

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 19 Abr 2010 17:00

repe
Última edición por boir el Lun 19 Abr 2010 17:01, editado 1 vez en total.

Responder