hormigas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ICO64
Cafetera/o
Cafetera/o
hormigas

Mensaje por ICO64 » Lun 19 Abr 2010 12:10

Como puedo matar las hormigas de micasa.Las tengo en la cocina , en el baño u en el salón.Me tienen desquisiada. :bate: :bate:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hormigas

Mensaje por Celeste » Lun 19 Abr 2010 12:27

Si no tienes ni niños pequeños, ni perros, la casa Bayer tiene unos polvos de color rojo muy eficaces.Pregunta en los Garden Center. :)

SHINES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SHINES » Lun 19 Abr 2010 12:36

Creo que Celeste hace referencia a unos que yo use y eran muy eficaces porque contaminanban a las hormigas y éstas al volver al hormiguero lo contaminaban a su vez. Tambien lo venden en el Eroski.

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Lun 19 Abr 2010 12:39

yo uso uno de compo que es super efectivo, lo pones por donde pasan y mueren todas enseguida.

panellet
Novata/o

Mensaje por panellet » Lun 19 Abr 2010 13:12

tengo la solulción definitiva. Lo he probado y sin lugar a dudas es 100% efectivo. Yo lo echo cuando veo en esta epoca la primera hormiga que que se pasea por mi casa y me dura 1 año.
Es un espray que a en una lata roja y se llama ZUM ZUM, asi como suena, no se de que casa es ya que ahora no estoy en casa, pero es facil de encontrar en un supermercado habitual.
Eso sí es muy toxico, cuando lo eches en el suelo sal enseguida cierra la habitacion durante un rato y no respires el olor , yo lo mantengo asi durante una hora, la abro bién para que se ventile y listo. No vuelven a aparecer más. Ni cucal, ni raid,ni dada........... Zum Zum

chyty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chyty » Lun 19 Abr 2010 13:38

Aunque no soy ICO muchas gracias por vuestras soluciones, en mi casa hay años que salen y otros que no así que tomo nota para cuando me "invadan".

Besotes.

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Lun 19 Abr 2010 13:44

Pon una salamandra en tu vida!!!! A mí casa llego de visita y allí se instalo... a las hormigas no las he vuelto a ver... ni rastro... claro que yo tampoco subo a tomar el sol a la terraza... cada vez que me asomo me sale a saludar.... :herida: :herida: y me da un repelusssss... además que una vez mate a uno de sus miembros a escobazos... y creo que me tienen algo de mania.... :bate: :bate: , así que si te apetece.... y además me han dicho que son muy, muy fieles a los sitios donde hacen sus casitas... :cry: :cry: :cry: :cry:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Lun 19 Abr 2010 15:09

:D je, je...pensé que eran unos bollos o pasteles que se llamaban hormigas

Adaliapaola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Adaliapaola » Lun 19 Abr 2010 15:59

jajaja yo tambien pensaba que seria algun dulce :nodigona: como haceis cosas tan alucinantes!!! he pensado... madre mia que será esto de hormigas. :lol:
Yo en la casa que tenia antes, tambien habia en el baño, y ponia en las esquinas como unos triangulos que venden con el veneno dentro, creo que es de bayer, no se, son verdes las cajitas, las jodias entran y ya no pueden salir, eso me fue bien.

caresali
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por caresali » Lun 19 Abr 2010 17:36

yo uso un liquido que viene en pistola que venden en el mercadona se llama biokill no huele y lo puedes echar en la cocina ,dura mucho tiempo y sirve para toda clase de insectos

Responder