La batidora que yo tengo es un robot de los del lidl que creo que no llego a 20€ lo que me costó y en la parte de arriba si que lleva del 1 al 5, cuando vaya a casa a la noche te hago una foto a ver si es el mismo que el tuyo.Véronique escribió:![]()
![]()
![]()
está fantástico
lo tengo en pendientes porque ya tengo el cremor, pero crees que con la batidora de varillas montarán bien las claras??
porque no tiene velocidad baja, es de las baratas, del lidl
![]()
![]()
![]()
Cuentanos cual es, por favorAdaliapaola escribió:Por cierto habeis probado el de queso??? se puede hacer en un molde normal, yo lo hago esta noche
¿que medida es una onza?, de todas formas esperare a ver si lo haces tu y nos cuentas.Adaliapaola escribió:Os dejo el enlace, está en ingles pero le dais a traducir en el traductor de google.![]()
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ecake.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Será el mismo, pero las velocidades son todas muy rápidas y no hay diferencia entre la 1 y la 5, estaba el la oferta que venia tambien la gofrera.FLORELILA escribió:La batidora que yo tengo es un robot de los del lidl que creo que no llego a 20€ lo que me costó y en la parte de arriba si que lleva del 1 al 5, cuando vaya a casa a la noche te hago una foto a ver si es el mismo que el tuyo.Véronique escribió:![]()
![]()
![]()
está fantástico
lo tengo en pendientes porque ya tengo el cremor, pero crees que con la batidora de varillas montarán bien las claras??
porque no tiene velocidad baja, es de las baratas, del lidl
![]()
![]()
![]()
Precupongo que podrás hacer otro tipos de bizcochos en el...FLORELILA escribió:Y el dichoso molde, le estoy dando un tute que pa qué, ¿sabes si el molde de las patitas se utiliza para otra cosa?marsu escribió:Menuda pinta!![]()
tengo pendiente el de chocolate ahora que ya tenemos el cremor!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro