Polvo-Crema Maderas de Oriente:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo los polvos de Madera solo de jovencita, pues tenia la piel seca y me dejaba muy "momificada-acartonada", mi hermana de piel grasa los ha usado hasta hace poco.....ah! y ya usaba el tono :"TRIGUEÑO", creo que se llamaba asi , vamos, que siempre he sido morenita....o amarillita cual trigo en verano.... 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: Polvo-Crema Maderas de Oriente
a mi me encantan, yo de hecho son los que siempre he usado y hasta la fecha genial.
esta tarde creo que ire a comprarme el maquillaje en crema, que lo llevo queriendo desde hace un par de meses y voy a ir ya a por el...
por cierto, esta marca la venden en las perfumerias super, y tienen probadores.
esta tarde creo que ire a comprarme el maquillaje en crema, que lo llevo queriendo desde hace un par de meses y voy a ir ya a por el...
por cierto, esta marca la venden en las perfumerias super, y tienen probadores.
-
- Cafetera/o
si los trigueños
q tiempos, esos eran los mios
pero yo usaba los que salieron despues nuevos, que eran en crema, iban muy bien. en sevilla si tienen probadores en el c.i.

pero yo usaba los que salieron despues nuevos, que eran en crema, iban muy bien. en sevilla si tienen probadores en el c.i.
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Y donde venden esos polvitos tan maravillosos???? Yo nunca los he usado, pero ya que los ponéis tan bien.....
Delicaillaaaaaaaa, tu sabes por aqui donde los puedo encontrar??? Y se piden asi??? Polvos maderas de oriente?????? a ver si me van a mirar con cara rara....
Vaya, otra necesidad, si es que vais a arruinar mi pobre economía!!!!
Delicaillaaaaaaaa, tu sabes por aqui donde los puedo encontrar??? Y se piden asi??? Polvos maderas de oriente?????? a ver si me van a mirar con cara rara....
Vaya, otra necesidad, si es que vais a arruinar mi pobre economía!!!!

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
si sabri, se llaman polvos maderas (lo de oriente no hace falta decirlo, ya si los tienen te van a entender con solo eso).
A mi me encantan, la verdad... son lo mas basico del mundo, pero bueno, que queremos?
No tienen nada de particular, pero a mi me gustan tanto los polvos normales como el maquillaje en crema.
Por cierto los translucidos no se si existen, asi propiamente sin color. Yo tengo unos que son practicamente blancos, que es el tono 1, natural.
Ademas, este maquillaje en crema me sale aplicarlo con la brocha de elf, la powder... hmm, que lindo tiene que quedar

A mi me encantan, la verdad... son lo mas basico del mundo, pero bueno, que queremos?
No tienen nada de particular, pero a mi me gustan tanto los polvos normales como el maquillaje en crema.
Por cierto los translucidos no se si existen, asi propiamente sin color. Yo tengo unos que son practicamente blancos, que es el tono 1, natural.
Ademas, este maquillaje en crema me sale aplicarlo con la brocha de elf, la powder... hmm, que lindo tiene que quedar

- carmen83
- Cocinera/o
Los translucidos si existen,son los que tengo yo pone:
POLVO-CREMA
18
translucido
POLVO-CREMA
18
translucido
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
polvo crema??
yo hablo de polvo polvo, sin crema.
Los polvos-crema es el maquillaje.
yo hablo de polvo polvo, sin crema.
Los polvos-crema es el maquillaje.
- carmen83
- Cocinera/o
pone polvo-crema pero es polvo polvo no es maquillaje compacto
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
hmmmm....es verdad, los mios tambien pone polvo crema y son polvos...
de todas formas ire esta tarde y mirare.
Puede ser que me agencie algunos para diario, porque los de elf...
creo que me los llevare para tnerlos en la playa, como todas las cosas inutiles que no uso, jejeje.
Tambien hay coloretes!!!
de todas formas ire esta tarde y mirare.
Puede ser que me agencie algunos para diario, porque los de elf...

Tambien hay coloretes!!!
- carmen83
- Cocinera/o
Te pongo foto ya los tango gastaditos

Los coloretes nunca me gustaron no por la textura sino por los colores demasiodo oscuros,casi más marrones que rosas...

Los coloretes nunca me gustaron no por la textura sino por los colores demasiodo oscuros,casi más marrones que rosas...