pues como ya conté yo no sé finalmente cuantos kilos he cogido porque cada báscula me pesaba una cosa.
Y la de la gine la tiene como para feriante gitano que marca lo que le da la gana.
Total que no sé fielmente cuantos he cogido pero yo creo que unos 5 como poco...asique maja la que gana soy yo en gorduras jajajajajaja
jajaja.........ay madre que rollo de kilos......yo es que tengo peso en el baño y me empecé a controlar en serio desde el 5 de abril, me peso día sí y día no (más o menos) pero el día oficial son los lunes y es el día que me voy apuntando para controlarme, es curioso pero desde el día 5 de abril hasta hoy que me ha tocado peso he ganado 100 gramitos sólo, no sé cuando fue entonces que me descontrolé porque teniendo en cuenta que en el primer trimestre no cogí nada, ahí tengo 4 kilos que debí de cogerlos echando leches y a lo bestia
Me acabo de pesar.
He cogido hasta hoy 1 kilo 200 gramos.
He engordado 700 gramos en las ultimas 2 semanas.
Me parece a mi que voy a engordar tooodooo de golpe!!! aynsss....
Angela tu lo llevas muy bien!!
Pero a partir de la semana 20 empezas a subir más a lo bestia.. pero tambien porque el bebe crece consolemonos por lo menos en mi caso 500gr son de niña y subiendo cada dia!!!
Hola chicas buenas tardes, no me paso mucho porque no tengo animos, pero sabeis algo de picara29, me tiene preocupada, no se ha vuelto a aparecer desde que nos dijo lo de su niña, que habra pasado?
Pues yo igual... ademas m da tanta lastima.. cn las ilusiones q hace una en cuanto ve la rayita del positivo en el test, ni m imagino en la semana 20...