Mari Carmen, estaba un rato ricoooooo!!!!madre3niños escribió:ummmmmmmmmmmmmmm que rico olgui me lo copio

Mari Carmen, estaba un rato ricoooooo!!!!madre3niños escribió:ummmmmmmmmmmmmmm que rico olgui me lo copio
Kisi, y le da un gustito la shandy estupendokisa escribió:humm!! me gusta me gusta y en casa siempre tenemos sandy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para programar (fue programada) vienen muy bien estas recetitasSebeair escribió:otra receta rapidita de hacer olga y una pinta estupenda me la apunto que en mi casa también es raro que falte la shandy
Koki, a mí tampoco me va demasiado, por eso lo enmascaré....El resultado fue muy buenokoki escribió:Mira q no me hace a mi mucha gracia este pescado, pero con la shandy seguro q está apetitoso, lo probaré!
![]()
![]()
Rosinya, la sal de verduras la venden en la herborístería.Es sal molida con verduras deshidratadas.Da un sabor muy bueno.En los hipermercados también hay sal con diferentes sabores: setas, molinillos de sal con provenzales, con ajo molido....Rosinya escribió:Qué rico te ha salido!!!![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto, qué es la sal de verduras, plis??
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher