V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva

Mensaje por SantanderM » Lun 19 Abr 2010 13:47

Cane.... a ver si se te van a caer los pos-it de las perchas... y se lían :duda: :duda:

:lol: :lol:

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Dónde habéis leído que Auro no viene.... yo había leído que siiiiiiiiiii :duda: :duda:

Y lo de Actiu... :duda: :duda: :duda:

k lio... pobres organizador@s :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: para los organizador@s!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Lun 19 Abr 2010 14:14

Cane eres la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ten cuidadin como dice Miriam no se te vayan a caer los post-it.

Pues si que faltará gente este año, las echaremos de menos, no sabía lo de Auro ni Actiu :( :(

Yo lo tengo muy fácil que me lo llevo conmigo y él feliz como una perdiz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entre tanta mujer

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que poquito queda

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Lun 19 Abr 2010 15:20

bueno Cane...¡que organización!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues yo no les organizo nadita, ahí se apañen, pero siempre es igual, en realidad el congelador queda lleno pero aprovechan para ir de visitas a casas de familiares, "a pensión completa"

Ya fui a mi médico, debe de pensar que soy muy responsable, porque me iba a dar una baja y le dije que no, que algo fuerte que el miércoles tenía que ir al trabajo y estar recuperadísima (es que la pelu la tengo allí al lado :lol: :lol: ), así que mataré mi estómago con antibióticos por vosotras.....
Ay...¡ lo que hay que sacrificarse para ir a una kedada!!!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 19 Abr 2010 15:21

Mira que sois cotorras :anda-ya: yo no tengo preparado nada, visualizo la maleta con las cosas dentro, pero yo visualizo una maleta enorme, así como si pudiese meter hasta los muebles, pero no :frito: en fin... estoy apuntando las cosas para que no se me olvide ná, pero como siempre, se me olvidará algo, qué desastre soy.

Cane, :lol: :lol: :lol: :lol: lo que no se te ocurra a ti....

Nos vemos esta noche en el chat :fiesta:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Lun 19 Abr 2010 15:30

Menuda organizacion tiene cane :nodigona: :nodigona: :nodigona: eso si que es ser mujer emprendedora 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo aun no he preparado nada, ni se que voy a llevar... y al leerlas me estan atacando los nervios :frito: :frito: :frito: me tendre que poner las pilas, pero hasta el miercoles no empiezo nada :burla:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Lun 19 Abr 2010 15:35

:o :o Ali, qué organización!!! :plas: :plas:

Creo que voy a pasar nervios toda la semana. Resulta que hoy AirBerlin, la compañía con la que volamos las de Mallorca, ha cancelado los vuelos de hoy Palma- Málaga. :frito: de mañana no dicen nada...no confirman ni desmienten.
Esta compañía opera desde Alemania y es posible que con parte del espacio aéreo cerrado no dispongan de todos los aviones para dar el servicio.
Espero que el viernes ya lo tengan solucionado y podamos ir felices de kedada... porque por mucho que me devuelvan el dinero del billete, no veáis la faena que me hacen :evil:

YO QUIERO IR DE KEDADA!!!!

Ay, que sufrimiento... :grrr:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Lun 19 Abr 2010 15:49

¿ Quien falta ? Esta tarde intentaremos organizarnos un poco a ver lo que podemas hacer 8)
Atina escribió:

Jueves
paiper, 12:05
canelona, MariaDolores50, clemenvilla 17:30 avion
behbeh, sonnia, Monika5249 18:05 avión
MARIJOSE78, sobre las 19 h llega al hotel
SantanderM, eshelis y su hija 19:20 avión
marasti, Mafalda, CARILEYNE, Arian, ruska 20:25 ave

Viernes

maripepa, Sanrosal, Marapi, Evacrisa sobre las 9, avión
Araceli, 10:05 aeropuerto
luna_mj8 & family, 10:30, avión
encarnasao, durante la mañana, coche
jalapa, 13:07 ave
chyty mediodía
Alcoima mediodía, coche
menorcana, MIGUETUDURU 14:55 avión
Kanarita, después de comer, coche
antonia, por la tarde, coche
Prunus, alcudia, Marihellen, Espurna, brazoconpelos y Ruth 19:45, avión.

Sabado

fatboy sobre las 9
Sunflower 10:30

Domingo

pipi38 mañana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 19 Abr 2010 16:08

fatboy36 escribió:
jalapa escribió:A ver, voy en el AVE el viernes, salgo de Madrid a las 10:35, llego a Malaga a las 13:07
pero tengo que coger el tren para Torremolinos ¿coincidiremos con alguien??????? :duda: :duda: :duda:
torremolinos????????????????? yo juraria que atina me dijo que era mejor la estacion de el pinillo que dejaba mas cerca :nodigona: atina dime algo que ya estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tengo un dolor en la boca del estomago nada pensar que tengo que coger el avion :cry: :cry:

ATINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIME ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Lun 19 Abr 2010 16:55

:o Pero... ¿ya estais haciendo la maleta?... yo no me pongo a ello hasta el miercoles, si empiezo antes... un trasto por la casa rodando y fijo que me olvido de la mitad de las cosas. Total... el neceser siempre lo tengo "completo y preparado" para salir corriendo. Ropa... tres pantalones y tres camisas o camisetas.... junto al vestidito de la cena del sábado y ya está!! Bueno, regalitos y encargo... esos ya están junto a la maleta mediana, en la cochera.
Cane... me gustan los post-it. Lo tendré en cuenta para la ropa de la niña. Hace unos días tuve que ausentarme un par de jornadas y cuando entré en casa me encuentré a la niña con un atuendo inimaginable ni para la mismísima Agata Ruiz de la Prada. Y el padre tan orgulloso de lo bien que había vestido a la niña...¡¡en fin!! :grrr:
SantanderM...no hay problemas para salir del aeropuerto de Santander...¿verdad? Es que este fin de semana no he estado en casa y por lo tanto no estaba muy "al día" de los problemas aeroportuarios, pero he oído esta mañana que casi todo el norte tenían problemas por la nube de ceniza.
Intentaré entrar esta noche en el chat para ver si los calmantes ya os van haciendo efecto.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Lun 19 Abr 2010 18:23

:evil: :cry: :cry: :cry: :cry: Me ha salido una espinilla en la narizzzzzzz! :pelea: :cry: :cry: :cry: :cry:
No tiene cabeza, sólo un enorme bollo rojo a un lado. ¡Y dueleeeeeeeeeeee! :evil: :cry: :cry: :cry:

Me he comprado un tubito; de esos que son un gel que vas aplicando como un lápiz durante todo el día, que dice que la seca en unas horas, pero no me hace nada.

Con el poco talento que tengo yo para el maquillaje, si veis a alguien con la nariz hecha una bola y roja como un tomate, :anda-ya: no es que hayan contratado payasos, es que soy yo. :(

Pero no voy a dejar que esa naderia me arruine la fiesta. :burla:

Estoy deseando que llegue el jueves, que estoy segurísima que nos lo vamos a pasar de miedo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder