No se si hay un post sobre estos esmaltes, aunque se que en algunos temas ya se han hablado sobre ellos.
A mi me gustan mucho y tengo varios. Os dejo foto de los dos últimos que he comprado
El over taupe (mañana lo tendré en mi poder) y el rosita es el panda moniun de la colección de hong kong.
Os dejo otra foto con uno de los colores que llevo hoy, el russian navy, un azul muy oscuro pero precioso. Parecido al blue satin de chanel.
El otro que aparece al lado también lo tengo un marrón chocolate muy intenso y que queda genial
me he pedido por ebay el "Over the taupe". Que ganas de que llegue!!!No pedí más, pero pedí un jabon para las manos, un aceite para las cuticulas, una lima de cristal y un top coat secante de esta marca... a ver que tal....
ainssssssssssssssssssss
dios miooooooooo , necesito el taupe y el rosita, ainsssssss
cuanto cuesta???????????? donde los compro?????????? los quiero todosss me encantan los matesssss
En la página de opi http://www.opi.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
en Try on this color, sale una mano donde ir probado los colores, además puedes personalizar el tono de la piel de la mano para que se parezca a la tuya y ver como queda los tonos.
Vamos, que se parece al juego de la barbie al que juega mi hija