DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por Fanny86 » Lun 19 Abr 2010 08:58

Buenos días xicas!!!

Esta semana he engordado 100 gr :evil: :cry: Esta semana hay que hacerla perfecta, que llevo unas semanas que me esta costando seguirla bien... y no puede ser, antes de veranito hay que dejarlo!

Buena semana a todas, besitos :beso: :beso:

mezquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por mezquita » Lun 19 Abr 2010 10:19

bueno xicas, empezamos la semana, vamos a ver cuanto perdemos, espero que perdamos 500 gramos :up: :up:
a si que al ataque, por cierto una dudilla, se puede cambiar los dias verdad?

Bueno :beso: :beso: :beso: y espero no saltarme la dieta en esta semana.

Fanny86, si has engordado 100 gr. no pasa nada seguro que la semana que viene pierdes los 100 y 500 mas :lol: :lol:
venga a por ellos, tu puedes verdad?

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 19 Abr 2010 10:28

Wola!!!!

Vale, después de llevar una semana de desastre, he perdido 300 gramillos :bate: :bate: :bate:

Tanguera 5: - 300 grs

Miedito me da esta semana.... de momento mañana me voy pa la FERIA!!!! Y creo que algún día más podré ir, si mi madre se queda con la peque :porfavor:

Y claro, me voy a poner las botas!!! :lol: :lol: :lol:

Un besazo tangueras.... y ánimo!!! que el tanga nos va a quedar DI-VI-NOOOOOOO!!!! :guapa: :guapa:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Lun 19 Abr 2010 11:37

Hola chicas!! Tenia pensando empezar hoy con la dieta pero me ha sobrado mucho asado de ayer y he decidido acabar con las sobras hoy y empezar mañana bien... SEguro que tengo muchísimas dudas pero si os parece bien las iré formulando a medida que me surjan o os pongo como voy a preparar la comida para que las expertas me corrijais si está bien o no... Hoy aprovecharé a ir la farmacia a pesarme, ( la báscula de casa no es muy exacta :nodigona: y cada gramo importa no? :wink: ) y así mañana empezar como debe ser....
Por el número de tanguera esperaré a que lleve entonces un poco de tiempo, no pasa nada, veo normal que espereis a ver al menos un poco de constancia :D .

:beso:

monona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monona » Lun 19 Abr 2010 13:23

alguin me puede decir como seguir los pasos para poner la regleta en estos momentos no me acuerdo se como hacerla pero no ponerla para que se vea un saludo

monona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monona » Lun 19 Abr 2010 13:24

aunque veais esta es que quiero ponerla actualizada

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 19 Abr 2010 14:32

hola tangueritas!!!! 8) 8) hoy estoy feliz como una perdiz :lol: :lol: despues de portarme bien toda la semana menos ayer :nodigona: he bajado 800gramillos :fiesta: :fiesta: :fiesta:
tanguera 24 -0.800kg
espero que esta se me de igual de bien :nodigona:

a ver chicas a las que preguntais por si se pueden alternar los dias....si que se puede no es necesario empezar por el primer dia lo que no se puede hacer es cambiar la comida por la cena :up:

y la chica que pregunta por lo de la regleta (perdona pero no me acuerdo del nombre :nodigona: ) pinchas en tu misma regleta y te lleva a la pagina :up: tienes que volver a poner todos los datos otra vez, como te ha dicho una compi es un coñazo :anda-ya:

mis veteranas donde andan????? que hoy toca pasar lista y aun no habeis aparecido :lol: :lol: :lol:

faruk que te lo pases bien en la feria :up: disfruta mucho que es una vez al año :lol: :lol:
si tu madre no se queda con Marta me la quedo yo :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Lun 19 Abr 2010 17:08

kalimera escribió:
megan5 escribió:por que puedo sustituir el bistec???? :duda: ya que las hamburguesas tampoco me gusta :(
los 50 gr de pan a que equivale mas o menos :duda:
gracias
Prueba con albóndigas o carpaccio, que es lo que hago yo. Quizás también los filetes rusos que ha puesto lidia425 en el foro de thermomix: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=370792" onclick="window.open(this.href);return false; o si no, ya no se me ocurre nada (igual puedes sustituirlo por soja a la plancha, esa que venden en los herbolarios para los vegetarianos)
Espero haberte ayudado :beso:
el problema es que no me gusta la carne picada ni la ternera :bate: :bate: por que carne o otra cosa lo puedo sustituir :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 19 Abr 2010 20:55

megan5 escribió:
kalimera escribió:
megan5 escribió:por que puedo sustituir el bistec???? :duda: ya que las hamburguesas tampoco me gusta :(
los 50 gr de pan a que equivale mas o menos :duda:
gracias
Prueba con albóndigas o carpaccio, que es lo que hago yo. Quizás también los filetes rusos que ha puesto lidia425 en el foro de thermomix: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=370792" onclick="window.open(this.href);return false; o si no, ya no se me ocurre nada (igual puedes sustituirlo por soja a la plancha, esa que venden en los herbolarios para los vegetarianos)
Espero haberte ayudado :beso:
el problema es que no me gusta la carne picada ni la ternera :bate: :bate: por que carne o otra cosa lo puedo sustituir :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

el pollo tampoco te gusta y el pavo, tambien hay filetes en la polleria.

yo mañana pongo mi peso, pero creo que :down:
la ensalada variada, que le poneis vosotras??

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 19 Abr 2010 21:42

Hola guapas, entro para poner mi peso:
Sigo igual esta semana 0 patatero, por lo menos me queda el consuleo que no he cogido peso, enhorabuena a las perdedoras y a las que no pues la próxima semana sera :beso: :beso: :beso:

Los fines de semana los odio, peco por todas partes :cry:

Responder