Busco un enlace:página web que enviaba compras dd Inglaterra:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Busco un enlace:página web que enviaba compras dd Inglaterra

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 14:56

Pero es que por lo visto si abren un paquete que ponga gift, y luego por dentro traiga factura y productos caros, puedes incurrir en un delito,, joooooooooo a ver si me aclaro, cuelgo este video que vi ayer , donde esta chica( Arroin 80) lo comenta y lo cuenta de manera clara....a ver si esto no entra dentro de esta nueva formula de compra que coomenta BEAUTY:

http://www.youtube.com/watch?v=3fvBAAOz ... 55m2iCgipQ[/video]

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Lun 19 Abr 2010 15:51

Mirar chicas, yo con este tema de las aduanas es que no me preocupo. Sé que hay gente que ha tenido problemas, pero yo no voy a dejar de comprar sólo por ese miedo. Cuando me pase algo ya veremos.

Yo recibo, como dije en el post de Aduanas, desde Suecia, o sea, que Shipito debe mandar de USA a Suecia y de allí aquí, si no, no me lo explico.

En cuanto a la declaración de Aduanas: en cuanto te llega un paquete a Shipito lo tienes allí en tu "almacén" y tienes que rellenar el papel de Aduanas, que es nada más decir qué es y cuánto cuesta y luego decir si es mercancía o regalo.

Yo siempre pongo regalo, Cosmetic Samples y pongo muy poco dinero y punto.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 16:34

AH!!!!!!!!!! pues es bueno saberlo.Gracias Beauty. :up:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Lun 19 Abr 2010 16:57

Beaty guapa y por hacerte una cuenta en shipito te cobran? es que estoy intentado hacermela porque me parece genial esa idea y me pide mi cuenta paypal y eso me huele a que me quieren cobrar sin yo haber echo todavia ningun pedido.

:beso:

Encarni

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Lun 19 Abr 2010 17:03

a ver si nos aclaramos:
Todo bien adquirido fuera de la Unión Europea, todas las mercancías deben pagar arancel comunitario, si la clasificación arancelaria así lo marca, más el porcentaje del IVA vigente en el país donde se va a consumir la mercancía por requerimiento de la AEAT.
El importe lo marca el total de la factura aportada en combinación con la clasificación arancelaria y el IVA vigente del país donde se va a consumir la mercancía. A esta cantidad hay que incluirle los gastos comerciales del agente de aduanas más la Tarifa de Presentación a la Aduana (factaje) y otros gastos devengados. Si vienen a recogerlo, si les cuesta más barato.Se ahorran los honorarios por la tramitación del Agente de Aduanas
Si no saben lo que contiene el paquete si se puede abrir para ver lo que trae. O también cuando la factura está dentro si lo podemos abrir para sacarla.

Cuando tienen que pasar Inspecciones el envío, y éste es rechazado por contener algún artículo que no esté permitido, no se puede desmembrar el paquete, todo se admite o todo se devuelve.

y ojo tiene que pagar impuestos por los envíos que son regalos porque con independencia de ser regalos, es una mercancía obtenida fuera de la Unión Europea y va a ser consumida/utilizada dentro de la misma, con lo cual debe pasar trámite aduanero.

es decir que en principio comprar en uk no paga aranceles. pero comprar en usa si....lo que pasa es que si es cierto que shipito manda primero a suecia.....ummmm quiza al recibir nosotros desde suecia no paga aranceles :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 17:05

AYALGA!!! :o tu eres una infiltrada de aduanassssss!! :lol: :lol:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Lun 19 Abr 2010 17:48

Yo tengo una Virtual Box, que pagas un dinero al año (es muy poco) pero si no recuerdo mal Shipito permite pagar sólo por pedido que hagas, sin pagar ninguna "cuota" digamos (o sea, como los gimnasios que pagas por días).

Lo sé porque creo que es la única empresa que lo hace, el resto te hacen pagar cuota.

Si tenéis alguna duda preguntarme.

Responder