Yo las primeras que le hice eran de esas peladas creo que se llaman pardina y las venden en mercadona.... y el otro ya le hice de las normales.nufly escribió:este post me va ha venir de lujo, la verdad es que mi nano come bastante bien todo lo que le de. Una pregunta las lentejas que le dais son de las normales y de esas que vienen sin piel? va ha ser la primera vez que las tome.
Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???:
- moniqueen
- Cocinera/o
- huesecita
- Cafetera/o
Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???
Pues no sabia que habia lentejas sin piel;
Tenía entendido que las pardinas lo que eran m,as pequeñitas pero con piel. De hecho las pardinas son las que comemos en casa y si tienen piel no se ? mirare la próxima vez en mercadona a ver si las encuentro, si te acuerdas de la marca me lo dices

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Las pardinas llevan piel, sólo que son más pequeñitas y más tiernas que las de tamaño normal.
En mercadona creo que hay paquetes de las de sin piel. Creo recordar que son color naranja, o algo así
En mercadona creo que hay paquetes de las de sin piel. Creo recordar que son color naranja, o algo así

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
No sabía que había lentejas sin piel. ¿con los garbanzos pasa igual? Porque hoy intenté darle garbanzos al crio, pero aunque los saboreaba los echaba fuera y me temo que era por la piel.

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
No he visto nunca garbanzos sin piel, pero igual hayarcodavella escribió:No sabía que había lentejas sin piel. ¿con los garbanzos pasa igual? Porque hoy intenté darle garbanzos al crio, pero aunque los saboreaba los echaba fuera y me temo que era por la piel.
![]()

Sino, prueba con los lechosos, que son más tiernecitos, aunque igual son esos los que ya usas

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Gracias, Garfield, la próxima vez usaré los que me dices, porque éste se los puse normales.
AYER:
Desayuno : Tostada con aceite de oliva, la mordisqueó, pero no le hizo mucha gracia. Queso y Jamón cocido y 100 de leche. Ya no sabemos que darle para desayunar, porque no le gusta ni galletas, ni bizcochos, ni magdalenas, ni bollos, ahora ya sabemos que la tostada no le hace mucha gracia.... Este niño nos limita mucho, aunque supongo que será cuestión de insistir. ¿Alguna sugerencia para desayuno?
Media mañana : Un trozo de pan con queso.
Comida: Pechuga a la plancha con verduras y patata. + Yogur
Merienda : Un naturnes + Yogur
Cena : Merluza cocida con patata y zanahoria.+ 150 Leche.

AYER:
Desayuno : Tostada con aceite de oliva, la mordisqueó, pero no le hizo mucha gracia. Queso y Jamón cocido y 100 de leche. Ya no sabemos que darle para desayunar, porque no le gusta ni galletas, ni bizcochos, ni magdalenas, ni bollos, ahora ya sabemos que la tostada no le hace mucha gracia.... Este niño nos limita mucho, aunque supongo que será cuestión de insistir. ¿Alguna sugerencia para desayuno?

- moniqueen
- Cocinera/o
Yo simplemente para desayunar le doy un bibe de 330 y luego dos galletas y se lo toma que dá gusto verla.
-
- Cocinera/o
Del desayuno te puedo decir cómo empezó el mío por si te sirve de algoarcodavella escribió:Gracias, Garfield, la próxima vez usaré los que me dices, porque éste se los puse normales.
AYER:
![]()

Y luego ya le he ido dando pan normal con aceite algunos días o hago bizcochos y poco a poco se los ha ido comiendo, porque al principio tampoco los quería, pero a base de irle dando a probar se ha acostumbrado a la textura y parece que se los come mejor

- amira
- Repostera-pastelera/o
ahora mi nene no quiere comer trocitosss
solo se come el pan , quiero intentar las sopitas a ver si quieres, como se las haceis vosotras??

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Ufff. Hinata he probado lo que me dijiste, esta mañana para desayunar le hemos puesto, un bollito de dulcesol con queso philadelphia, y NONES, en cuanto lo ha tenido en la mano, como se le pegaban los dedos al queso no hubo forma. Intentamos engañarlo cubriendo la otra parte también con pan, tipo bocadillo y NONES. En resumen, su desayuno de hoy, ha sido sólo leche, unos 150. porque el queso y el pavo que le encantan tampoco los ha comido