Post de intercambios II:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
El Secret Camuflaje vendido..
El rizador de B.B 10 euros esta nuevo con su caja y solo usado dos o tres veces.
El rizador de B.B 10 euros esta nuevo con su caja y solo usado dos o tres veces.
Última edición por koraima1 el Lun 19 Abr 2010 19:33, editado 1 vez en total.
- Arisy
- Repostera-pastelera/o
Re: Post de intercambios II
chicas alguien podria venderme una muestra de STUDIO FIX FLUID?
tengo subtono amarillo, asi que creo que seria nc y creo que seria 25
hay alguien nc25 que me haga ese favorcillo?

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Arisy, eras tu quien dijo que le comentara como me funcionaba la Colorstay que aun no habia estrenado?Arisy escribió:chicas alguien podria venderme una muestra de STUDIO FIX FLUID?

- Arisy
- Repostera-pastelera/o
siii, es que estoy buscando una base que cubra pero no quiero arriesgarme sin saber (que ya tengo 3 y no me gusta ninguna
)
que tal te va? cubre mucho? y de aguante y brillos?
aiiiiiiins! que como me digas que bien me lanzo y la compro y me prometi no comprar mas bases hasta que acabara las otras
por cierto, como son el mismo maquillaje usere el mismo tono que en la de piel grasa, no?

que tal te va? cubre mucho? y de aguante y brillos?
aiiiiiiins! que como me digas que bien me lanzo y la compro y me prometi no comprar mas bases hasta que acabara las otras

por cierto, como son el mismo maquillaje usere el mismo tono que en la de piel grasa, no?

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Me ha gustado mucho la primera impresionArisy escribió:siii, es que estoy buscando una base que cubra pero no quiero arriesgarme sin saber (que ya tengo 3 y no me gusta ninguna)
que tal te va?

Pero la mia es la de pieles normales-secas, eh?? He leido que la otra (pieles mixtas-grasas) cubre mas pero reseca bastante y como mi piel es normal-mixta no me quise arriesgar.
Ha aguantado todo el dia estupendamente, no me ha acabado brillando la frente ni la nariz (con la de Clinique oil-free que suelo usar si) y he sentido la piel confortable, sin tiranteces ni pielecitas al final del dia.
Primera prueba superada

- dragonfly_si
- Pinche de cocina
Chicas, acabo de actualizar mi lista en la página 50 

- patrizana
- Novata/o
Hola chicas vendo las siguientes cositas, ya que apenas las uso. Si alguien interesado es de Madrid, posibilidad de quedar en persona.
NATURA BISSE - INHIBIT DERMAFILL. Estupendisimo serum. Le falta un cuarto. Me costo 250€. Lo vendo por 50€.

NATURA BISSE- DIAMOND ICE LIFT - CRIO MASCARA TRANSEPIDERMICA DE ADN. Usado una vez. Me costo 125€. Lo vendo po 50€.

SERUM LIFT de MARTIDERM - Usado en una ocasion 10€.

TRI-AKTILINE comprado en Sephora. Nuevo sin usar. 20€

NATURA BISSE - INHIBIT DERMAFILL. Estupendisimo serum. Le falta un cuarto. Me costo 250€. Lo vendo por 50€.

NATURA BISSE- DIAMOND ICE LIFT - CRIO MASCARA TRANSEPIDERMICA DE ADN. Usado una vez. Me costo 125€. Lo vendo po 50€.

SERUM LIFT de MARTIDERM - Usado en una ocasion 10€.

TRI-AKTILINE comprado en Sephora. Nuevo sin usar. 20€

- Naturalissima
- Ayudanta/e de cocina
Arisy ¿has probado a acercarte al estand de MAC? Te prueban en la cara la base que tu quieras y las maquilladoras suelen aconsejar bastante bien el tono.Arisy escribió:chicas alguien podria venderme una muestra de STUDIO FIX FLUID?
- Arisy
- Repostera-pastelera/o
es que no me pilla bien para desplazarme y me gustaria probarla y ver con calma durante el dia que tal me va y el tono a la luz del sol.....
tendria que ir un dia a que me maquillaran, con mi peque cosa dificil de hacer (no para quieta) irme a casa y volver otro dia a comprarla si es que me gusta y me da una pereza tremenda
tendria que ir un dia a que me maquillaran, con mi peque cosa dificil de hacer (no para quieta) irme a casa y volver otro dia a comprarla si es que me gusta y me da una pereza tremenda

- glotela
- Cafetera/o
Sigue en venta el corrector magic concealer tono light. Si hay alguna interesada se puede convenir el precio, lo que quiero es venderlo para poder comprarme el mismo mas oscuro. Ilumina y se utiliza muy poco producto cada vez, asi que se amortiza mucho el precio. Me costó 26 euros tiene dos semanas, lo vendo por 18 euros.