hormigas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
minm
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: hormigas

Mensaje por minm » Lun 19 Abr 2010 18:16

Pues yo desde que le hice caso a una vecina muy, muy pero que muy mayor no hay rastro de hormigas en casa. Antes por muchos productos que echara no había manera, en cuanto fregaba volvían a aparecer, hasta se instalaban en la comida de mi gata. Ahora no echo nada venenoso ni perjudicial y ya no hay hormigas.

Quereis saber de que se trata????? 8) 8) 8)

CLAVOS DE OLOR. Si si como leeis, yo tengo unos cuantos clavos de olor en un cuenco chiquitin en la terraza y ni rastro de estos diminutos seres. Probad a ver si os va bien, porque ya veis que sencillo es.

bice
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hormigas

Mensaje por bice » Lun 19 Abr 2010 22:31

Pues yo también he tenido ese problema (cruzo los deods para no volverlo a tener porque fue horrible)... la verdad es que era un poco especial la hormiga de mi piso y ahora llevamos un par de años que se quedan en el exterior de las casas: zonas comunes ajardinadas, pasillos de la urbanización... la solución fue no echar nada de los productos comerciales que se venden porque al ser tan especialitas las desperdigabas por todos los sitios, y contratar a una empresa de desinsectación más cabal que pone cebos de muy baja toxicidad por las zonas comunes, y tener en casa una limpieza y un cuidado terribles para que no haya migas ni restos de comida... tambien dicen que limpiando con amoniaco retardas su paso por donde estaban.

Responder