POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por lolisan » Sab 17 Abr 2010 23:35

ISA
:D :D :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y para tu hermana biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 17 Abr 2010 23:41

lolisan escribió:ISA
:D :D :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y para tu hermana biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Muchas gracias loli :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 18 Abr 2010 22:18

Hola amores!
Llevo sin adsl desde el viernes y estoy que trinoooooo!!! aunque estoy con un pincho de esos móviles, pero va superlento, así que os he leído vagamente, pero he leído que Isa está feliz porque su hermanita está mejor, y yo me alegro mucho, y no podía dejar de entrar para darle un beso enorme, que ella siempre está para cuando las demás necesitamos besitos. Isa, pa tí, guapa, y otro pa tu hermana. :beso: :beso:
Y dejo unos besitos más para las demás, perdonadme que no me enrolle, pero es que me tarda un siglo en abrime las páginas.
:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 19 Abr 2010 01:52

Hola monty gente.

Yo he regresado de mi mini viaje. Ha estado muy bien, he disfrutado, currado y he visto amigas entrañables. Gente que me ha recibido con los brazos abiertos como que me conociera de toda la vida. Es un grupo parecido al del foro.

Estoy muy cansada. Yo creo que mas me han cansado los días anteriores dejandolo todo listo, que el dia alli en si. Bueno, el viaje en coche cansa un poco también.

Tengo una amiga que es organizadora profesional. Que guay! No solo le organiza las casas a la gente, sino que les enseña y busca un sistema que se adapte a ellos para que las puedan mantener. Las de profesiones que existen por estas tierras!

Isabel, me alegro mucho por ti y tu hermana :beso:

No me voy a mimí, pero si necesito descansar y a lo mejor me termino quedando dormida. Dejo besos para tod@s. :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 19 Abr 2010 18:26

Muchas gracias mis niñ@s hayyyyyyyyyyyyyyyyy.....que haría yo sin ustedes gracias otra vez por esos besos y esas muestras de cariño los mios para ustedes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 20 Abr 2010 23:44

Pero.....cómo puede ser??? desde ayer nadie ha dicho ni pío???
A ver, que saco el palo y empiezo a repartir, eh??
vamossssssssssssss!!!
Ahora mismo aquí, a escribir!!!
:bate: :bate: :bate: :bate:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 21 Abr 2010 01:00

Ains... :nodigona: Entro antes de que Pitu cierre el foro.

Solo decir que he conseguido unas galletitas de trigo integral que estan muy buenas. Que pena que no las vendan en España.

Voy muy liada preparándome para mi viaje de el lunes, pero siempre hay tiempo para dejar besos, no Pitu? :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 21 Abr 2010 01:13

Siempre, Yeli, querida, siempre!!!
:beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Mié 21 Abr 2010 08:47

BUENOS DIAS 8) 8)
queridas amigas tengo que deciros que no he entrado antes porque estoy liadisima madre mia me he apuntado al gim y voy despues de trabajar :o :o me duele toooo lo mejor que tiene es la piscina y un spa de chorro de agua todo incluido en el precio .......59€ durante tres meses y los siguientes tres meses gratis 8) estoy loca de contenta .... ayer me di una clase de aerobic y 20 minutos en cinta y despues una clase de bibroma (bueno no se como se escribe )ya sabeis la maquina que bibra se te mueve hasta las mandibulas ...dejo :beso: :beso: para todas .......ya os dire yo a ustedes como se me va a poner las posaderas :burla:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 21 Abr 2010 15:18

Loli, que chollo de gym!!!

Yo no he podido volver a nadar porque no puedo dejar el dedo remojado y que se me arruugue la piel como pasas. Y eso es justamente lo que me sucede al salir de mi clase de aerobics acuáticos. Y he aprovechado el cansancio que tennía para no salir a caminar (bueno, también llovía). Pero hoy hace un día estupendo... así que no tengo excusas!

Voy a hacer una monti tortita para desayunar... alguien se apunta?

Responder