Berenjenas rellenas COCIMIX:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo da igual lo que coma que no bajo ni un gramo... ya he decidido pasar de dietas y de historias, comer sano sí pero sacrificarme para que al final no se tenga un resultado...
Prefiero vivir feliz con 10 kilos de más que vivir amargada intentando adelgazar... además, no se puede luchar contra natura, es ley de vida...

- vijana
- Subjefa/e de cocina
- Bol
- Novata/o
Re: Berenjenas rellenas COCIMIX
Bueno, yo aparte de la dieta, lo que hago es algo de ejercicio, de esa manera si que se nota o por lo menos a mi me hace efecto.... por ahora.
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
me encantan las berenjenas siempre las hago de atún y con bechamel por encima, las próximas las hago de pollo para probar.
Y no haces antes la berenjena? yo siempre la pongo o al horno o al microondas un rato para que estén las barquetas medio blandas y sacarles mejor la carne
Y no haces antes la berenjena? yo siempre la pongo o al horno o al microondas un rato para que estén las barquetas medio blandas y sacarles mejor la carne

- behbeh
- Subjefa/e de cocina
anda...¡unas berenjenas resucitadas!!! pero valen la pena

- vijana
- Subjefa/e de cocina
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)

Saco la pulpa en crudo con un cuchillo de punta pequeño que tengo y sale estupendamente, asi cocino todo junto para que coja todo el sabor. Que ricas. Como este post es muy viejo, después si las he metido alguna vez al micro para que se hicieran y sacarlo mejor.

- vijana
- Subjefa/e de cocina