Productos Marroquis:

Responder
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos Marroquis

Mensaje por Booni » Lun 19 Abr 2010 19:20

Yo en una feria de no sé que era me enseñaron como una piedra finita y me la pasaron por las piernas y se me fueron los pelitos sin dolor, supongo que sera eso

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 19 Abr 2010 22:05

:lol: :lol: :lol:

Gracias, lola, aqui estoy. Yo no sé en que zona se depilan el pubis con cuchilla, que barbaridad, con lo que pica luego cuando salen :lol: :lol: mis cuñadas, no lo tienen rasurado, palabrita del niño jesús, pero si os puedo informar sobre la "lija" y la piedra. La lija es lo que toda la vida aqui hemos conocido como Milos, son unos discos depilatarios, nada recomendables, queda la piel finisima, eso si, pero salen a los dos dias con unos picores como con la cuchilla, para una emergencia van bien, pero de continuo no. La piedra, es la de alumbre, que se pasa después del rasurado, pero aqui la usan para éso, los hombres, como afther shave pero si alguna valiente se depila con cuchilla, la piedra la irá genial.

Yo no tengo milos, pero si quereis saber más de la piedra, si os puedo informar, porque menos para el cafe con leche, vale para todo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Lun 19 Abr 2010 22:38

carxabela escribió:oye,q ahora q lo pienso yo una vez en una feria en un stand de productos naturales comprè la piedar de alumbre como desodorante(buenìsimo por cierto)y una especie de papel como de lija mas suave claro para depilar,funcionaba poniendolo como un guante en la mano y haciendo fricciòn en las piernas,como en circulos,y desde luego q dejaba la piel lisa y suavisima...serà algo parecido a la piedra q dices tu? :nodigona:
Pues no tengo ni idea, ella dice que cuando les pregunta , les dice que se pasan una especie de piedra.............
A ver si Oliter nos dice algo...........

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 19 Abr 2010 23:34

Hombre Oliter,q tal¡¡ :beso: asi q la "lija"q yo tengo no la recomiendas para de continuo eh?esta bien saberlo,la q me gusta mucho,mucho es la piedra de alumbre,para mi como desodorante està genial,se q se usa para màs cosas,pero yo solo para eso,y lo q cunde¡¡no se acaba nunca...

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Lun 19 Abr 2010 23:46

Y la piedra de aumbre deja la piel suave???
Yo tengo una, pero lo cierto es que no la uso mucho............
Oliter, si no he entendido mal, te depilas y te pasas la puedra????

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mar 20 Abr 2010 08:49

Oye eso de la piedra pasarsela despues de depilarse por alli abajo debe de doler, no???? uys .....

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 20 Abr 2010 09:56

Pues a mi alguna vez se me ha ocurrido pasarme la piedra de alumbre por las axilas, después de la cuchilla, y no veas como escuece!!!!! :cry: No me quiero ni imaginar lo que debe de escocer por ahí abajo..... :nodigona: Si alguna valiente se atreve, que cuente su experiencia!!!
Los discos de lija también los tengo yo, y además es eso, lija, lo que pasa es que es lija de agua muy finita, supongo que del 00 (he trabajado en una ferretería y sé lo que me digo) y mi marido también me lo ha dicho, que eso no es otra cosa que lija normal, lo que pasa es que es tan fina que no hace daño, pero vaya, que es igual que la cuchilla, yo me la paso por las piernas y a los dos dias ya tengo pelitos, lo bueno que tiene es que es exfoliante, y te deja las piernas suaaaaaaaaaaaaaves!!!

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Mar 20 Abr 2010 12:38

Yo usaba hace aaaaaaaños Milos, la lija que dice Oliter, pero dejaron de traerlo y no he vuelto a verlo nunca más. Me iba perfectaemene. Había que usarla cada poco tiempo pero llevaba unos minutos y dejaba la piel suavísima. Nunca me picó al salir los pelos. ¿Dónde puedo encontrar ahora la lija esa? Es que no me atrevo a entrar en una ferretería a pedir la 00 y pasarla.
Gracias.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 20 Abr 2010 16:49

Yo despuès de depilarme las axilas no me pongo nunca nada¡¡¡ni desodorante normal,nio la piedra de alumbre..ese dia voy sin nada,q ya tuve alguna mala experiencia de ardores q no me quiero acordar :evil: y lo de pasarla despuès del rasurado creo q Oliter se refiere a los hombres despuès de afeitarse,porque esa piedra uno de los usos q tiene es q cura los pequeños cortes q se pueden hacer al afeitarse con cuchilla,q me corrija Oliter eh?y respecto a conseguir la lija esa Milos ni idea,yo la tengo desde hace 2 años casi,de la feria de muestras,buscala en mercados medievales,o en herbolarios o tiendas de cosmèticos naturales quizàs...

Responder