PAN DE MIEL, PANIFICADORA. Riquísimo.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PAN DE MIEL, PANIFICADORA. Riquísimo.

Mensaje por bruja_69 » Lun 19 Abr 2010 19:15

Sebeair escribió:lo que te dice mariabc es cierto en cuanto pruebes los programas largos ya no los cambias, pero en ti me da miedo recomendártelos viendo como te salen los rápidos :nodigona:
Nunca lo probé con miel me lo apunto :up:
Jejejeje cuandos e acabe éste cae el programa largooooo, ya os contaré. :nodigona: A nosotros nos ha dado una grata sorpresa éste de miel. :D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 19 Abr 2010 19:18

madre3niños escribió:
bruja_69 escribió:
Rosinya escribió:Guau!!!!! menudo pan!!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Gracias guapa. :D :beso: :beso: :beso:
madre3niños escribió::o :o :o jolinnnnnnnn otro pan y mas grande todavia que el otro :o :o :o

este me lo copio :meapunto: que no lo tengo :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jejejeje éste viene en el librito de la pani :duda: HAS MIRADO EL LIBRITO MARYYYY??? :dientes: seguro que ni lo ha mirado la puñetera. :dientes: :beso: :beso: :beso:

si lo he miradooooo :bate: pero como este mes voy a almeria lo mirare alli :dientes:

pero solo lo mirare no me lo pienso comprar :burla:

jajajajaja :nodigona: Yo dije un Domingo, :anda-ya: no quiero la pani para nadaaaaa, a nosotros nos gustan las barras de pan, :anda-ya: que vaaaa que yo no la quieroooo, y al día siguientes Lunes me la compré y no he parado de hacer pan y cada uno nos gusta más. :D :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 19 Abr 2010 19:25

pues si bruja :dientes: es verdad :dientes: lo dijesté :dientes: yo estoy de testigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo solo he dicho que no me lo voy a comprar pero no he dicho que no le valla decir a mi madre que me lo compre ella :lol: :lol: :lol: :lol:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 19 Abr 2010 19:27

pero bruja también puedes hacer barras, una vez te familiarices con el tema del pan puedes usar la pani para amasar y luego le das a la masa forma de barra y luego lo metes al horno, pero ya verás como te acostumbras enseguida al pan con forma de pan de molde

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 19 Abr 2010 19:53

madre3niños escribió:pues si bruja :dientes: es verdad :dientes: lo dijesté :dientes: yo estoy de testigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo solo he dicho que no me lo voy a comprar pero no he dicho que no le valla decir a mi madre que me lo compre ella :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que relista eressssssss :nodigona: que jetaaaaa :burla: :burla: haces bien reina. :D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 19 Abr 2010 19:56

mariabc escribió:pero bruja también puedes hacer barras, una vez te familiarices con el tema del pan puedes usar la pani para amasar y luego le das a la masa forma de barra y luego lo metes al horno, pero ya verás como te acostumbras enseguida al pan con forma de pan de molde

Si yo antes hacía la masa en la thermomix y hacía barras en el horno, pero me compré la pani por la comodidad de meter todo en una máquina y olvidarte del tema, es superlimpia, mi marido éra rehacio a la forma del pan, pero ya se ha hecho y le gusta, :nodigona: ahora me dice no haces pan en la pani hoy?? :D :beso: :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 19 Abr 2010 20:01

pues mi marido igual, cuando la compramos pensó dijo que a él le gustaban las barras que comprábamos, que no sabía si la forma del pan le iba a gustar y que si el pan saldría bueno, etc... desde hace un año que la tengo y un día se me ocurrió comprar una barra porque no tenía pan hecho y me corría prisa tener pan, y cuando llegó a casa y vio la barra me dijo que por qué había comprado pan :pelea: que era mejor el de la pani, y ahora se enfada si le digo de comprar pan :lol:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 19 Abr 2010 20:05

mariabc escribió:pues mi marido igual, cuando la compramos pensó dijo que a él le gustaban las barras que comprábamos, que no sabía si la forma del pan le iba a gustar y que si el pan saldría bueno, etc... desde hace un año que la tengo y un día se me ocurrió comprar una barra porque no tenía pan hecho y me corría prisa tener pan, y cuando llegó a casa y vio la barra me dijo que por qué había comprado pan :pelea: que era mejor el de la pani, y ahora se enfada si le digo de comprar pan :lol:

Jejejeje pues el mio lleva el mismo camino :dientes: si es que se conforman rápidamente, son más buenos. :dientes:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 19 Abr 2010 20:10

bruja_69 escribió:
Sebeair escribió:lo que te dice mariabc es cierto en cuanto pruebes los programas largos ya no los cambias, pero en ti me da miedo recomendártelos viendo como te salen los rápidos :nodigona:
Jejejeje cuandos e acabe éste cae el programa largooooo, ya os contaré. :nodigona: A nosotros nos ha dado una grata sorpresa éste de miel. :D :beso: :beso: :beso:

como el programa largo?? :duda:
en que programa haces el pan?? :duda:
yo siempre lo hago en el programa 1 que dura tres horas :nodigona:

cuando vas hacer las croquetas joia?? :frito:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 19 Abr 2010 21:30

madre3niños escribió:
bruja_69 escribió:

como el programa largo?? :duda:
en que programa haces el pan?? :duda:
yo siempre lo hago en el programa 1 que dura tres horas :nodigona:

cuando vas hacer las croquetas joia?? :frito:
Le he puesto el 2 pero rápido que són 2 horas y poco, o el otro que pongo siempre es el exprés jejeje es que me pilla sin tiempo siempreeee. :dientes:

:nodigona: las croquetas??? Que croquetas?? :lol: :lol: Todos e andará.:D :beso: :beso: :beso:

Responder