ALCACHOFAS FRESCAS:
- ruypa
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola amigas/os, hoy se me han antojado alcahofas frescas que estaban en oferta en mercadona y no tengo ni idea de como cocinarlas para la cena, ¿podeis darme alguna receta que salga rica y a vosotros os guste mucho?, muchisimas gracias 

- esther69
- Ayudanta/e de cocina
Re: ALCACHOFAS FRESCAS
Yo he hecho varias veces las que puso Ondina, salen riquisimas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=365919&" onclick="window.open(this.href);return false;
El único cambio q hice fue poner jamón serrano en lugar de bacon (porque no tenía)
Seguro que os gustan

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=365919&" onclick="window.open(this.href);return false;
El único cambio q hice fue poner jamón serrano en lugar de bacon (porque no tenía)

Seguro que os gustan

-
- Pinche de cocina
hola, en los deberes semanales hay una receta con alcachofas yo no la hice pero supongo que estará buenisima. Ya me cuentas.
- Tinuca
- Repostera-pastelera/o
pues a mi me encanta esta tortilla de alcachofas... no me canso de hacerla!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... s#p3916134" onclick="window.open(this.href);return false;
espero q te guste...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... s#p3916134" onclick="window.open(this.href);return false;
espero q te guste...

- pam9500
- Ayudanta/e de cocina
Yo he hecho la receta de las alcachofas con cerveza que hizo Ondina y que te ha puesto el enlace esther69 para cenar esta noche y te puedo decir que estan de miedo
además se hacen en un momento.

además se hacen en un momento.

- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
pam9500 escribió:Yo he hecho la receta de las alcachofas con cerveza que hizo Ondina y que te ha puesto el enlace esther69 para cenar esta noche y te puedo decir que estan de miedo![]()
además se hacen en un momento.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también las acabo de hacer..Que buenas !Las alcachofas me gustan de todas las maneras!
ahora estoy hirviendo las hojas y rabos para hacer un caldo que es muy diurético

- Lazy
- Cocinera/o
Yo también te aconsejo las de Ondina que te han puesto
estan requetebuenas,yo la primera vez le puse beicon y las demás veces jamón,hazlas que no te arrepentirás
Tomo nota de tu caldito diurético Luna_mj8

Tomo nota de tu caldito diurético Luna_mj8

- ruypa
- Cafetera/o
- Contactar:
Muchas gracias a todas por contestarme, al final me decidí por las alcachofas con cerveza de Ondina y teniais razón estaban buenisimas, Luna lo que siento es no haber leido antes lo de hervir las hojas y los tallos de las alcahofas para tomar el caldito como diuretico por que yo tiré todo a la basura, para la próxima vez tomo nota, un besito guapa.
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
ruypa escribió:Muchas gracias a todas por contestarme, al final me decidí por las alcachofas con cerveza de Ondina y teniais razón estaban buenisimas, Luna lo que siento es no haber leido antes lo de hervir las hojas y los tallos de las alcahofas para tomar el caldito como diuretico por que yo tiré todo a la basura, para la próxima vez tomo nota, un besito guapa.

- Ondina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique
luna_mj8 escribió:pam9500 escribió:Yo he hecho la receta de las alcachofas con cerveza que hizo Ondina y que te ha puesto el enlace esther69 para cenar esta noche y te puedo decir que estan de miedo![]()
además se hacen en un momento.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también las acabo de hacer..Que buenas !Las alcachofas me gustan de todas las maneras!
ahora estoy hirviendo las hojas y rabos para hacer un caldo que es muy diurético
Lunita, los tallos de las alcachofas yo los pelo y los cocino a la vez que ellas, estan muy buenos, con las hojas si que hago el caldo