Post de los Multiples de nars:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por coco72 » Lun 19 Abr 2010 14:12

Yo flipo muchas veces con lo que buscan y lo que ofrecen a cambio, cuando he puesto mi lista con cosas de MAC deseo intercambiar por cosas de un valor similar -no necesariamente un valor monetario- pero que vengan a ofrecerme por algo bueno cositas de Yves Rocher, Nyx o Maybelline como que no....

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 14:15

coco72 escribió:Yo flipo muchas veces con lo que buscan y lo que ofrecen a cambio, cuando he puesto mi lista con cosas de MAC deseo intercambiar por cosas de un valor similar -no necesariamente un valor monetario- pero que vengan a ofrecerme por algo bueno cositas de Yves Rocher, Nyx o Maybelline como que no....
:lol: :lol: A ti te la van a dar con queso!!!! amos, amos!Yo me imagino que eso es ignoracia por la otra parte ( eso quiero pensar, que son chicas que estan empezando en esto y no saben realmente el valor de los productos, ajjaja, o eso, o que de listass que son se pasan 3 pueblos) :lol: :lol:
Hay listas que parecen mú " tontas"( esto no tiene nada que ver con las chicas de aqui,eh? todo viene a raiz de alguna chicas de otro foro ( las menos, eso si) !, jejejje, con lo que yo compro a las chicas de aqui !!!!!! :up: ! :dientes:

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Lun 19 Abr 2010 14:27

Anadelik escribió:
pat76 escribió:ah claro, yo es que tomo el precio de españa..como la de intercambios, por lo que veo..
UF; jajaja, mem parece que me voy a meter en terreno fangoso, 8) pero es que esta chica de intercambios en cuestión es la remonda.,.....dice que el minimultiple esta completamente nuevo.....y yo lo veo desgastado por todos los lados, y así en la mayoria de los productos que tiene en intercambios, tiene un Bare Canvas Imagen, a precio desorbitado, diciendo que solo tiene un uso, jajajajjja, :lol: y esta mas aplastado que mi tubo de pasta de dientes.....vamos, que yo a esa muchacha no la compro ni un colin, no suele ser asi , pues las chicas de aquí y del Vogue en general, ponen unos intercambios muy jugosos, muy apañados y son estupendas, pero de vez en cuando sale una que llama la atención por el ¿morro? que lo echa.....ajjaja, y no digo mas que me van a cortar la cabeza ( AH! Y yo soy una compradora de intercambios, eh? no regateo, compro de todo pero con cabeza y sabiendo de donde viene :up: )

jajaja eso mismo he pensado yo cuando he visto el tubo...un uso dice que tiene..
:lol: :lol: :lol:

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Lun 19 Abr 2010 14:27

repe!

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 19 Abr 2010 18:00

Yo cuando pedi pigmentos excepto Blanca que llegaron las cajitas llenas las otras solo tuve para ponerme como 3 veces dije nunca más :bate:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 19 Abr 2010 20:08

coco72 escribió:El coffret de los 3 minimultiples costaba 36, no? si mis cuentas no me fallan -siendo nuevo y sin usar- uno solo costaría 12
Se pasan un poco, no? :down:
MI MADREEE s epasan 3 pueblos!!! yo s elo vendi a 11 euros a una forera de aqui!

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 19 Abr 2010 20:14

pues ahora estan a mas de 16 por ebay y encima mas gastos,,,se pasan 7 pueblos y lo peor que la gente puja y los compra :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 20:29

boir escribió:pues ahora estan a mas de 16 por ebay y encima mas gastos,,,se pasan 7 pueblos y lo peor que la gente puja y los compra :beso:
El chiquitillo????? :o pues si que se está poniendo el mundo de los múltiples complicado......ves? teniamos que haber invertido en esto en lugar del ORO! 8)

Pues entonces la chica de intercambios está bien aleccionada, y ya sabe lo que pide, :dientes:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 20 Abr 2010 11:32

Mira que ya me advirtieron que no entrara en este post, que es malo para la salud y un destino para el bolsillo, pero, como no hao caso a nadie , he picado y ya llevo visto casi todo el post....... :cry: :cry: :cry: que bonitos esos multiples ...ainssss como me gustan.... pero es que yo no voy a saber usarlos..... casi no sé ponerme bien del todo el maquillaje..... :anda-ya: ... esto como se pone...??? como el maquillaje por por toda la cara ????? , solo para dar colorcito , rubor etc.... ya veo que vale para todo.. ojos, labiales .....

Ese cofre mini .....Ummmmmm...... me está llegando al corazon.... :coqueta: :coqueta: pero veo que se cotizan al alza y que son difíciles de encontrar...... hay alguna otra casa que la tenga...?????? algo similar :duda: :duda:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Mar 20 Abr 2010 11:48

pat76 escribió:
Anadelik escribió:
pat76 escribió:ah claro, yo es que tomo el precio de españa..como la de intercambios, por lo que veo..
UF; jajaja, mem parece que me voy a meter en terreno fangoso, 8) pero es que esta chica de intercambios en cuestión es la remonda.,.....dice que el minimultiple esta completamente nuevo.....y yo lo veo desgastado por todos los lados, y así en la mayoria de los productos que tiene en intercambios, tiene un Bare Canvas Imagen, a precio desorbitado, diciendo que solo tiene un uso, jajajajjja, :lol: y esta mas aplastado que mi tubo de pasta de dientes.....vamos, que yo a esa muchacha no la compro ni un colin, no suele ser asi , pues las chicas de aquí y del Vogue en general, ponen unos intercambios muy jugosos, muy apañados y son estupendas, pero de vez en cuando sale una que llama la atención por el ¿morro? que lo echa.....ajjaja, y no digo mas que me van a cortar la cabeza ( AH! Y yo soy una compradora de intercambios, eh? no regateo, compro de todo pero con cabeza y sabiendo de donde viene :up: )

jajaja eso mismo he pensado yo cuando he visto el tubo...un uso dice que tiene..
:lol: :lol: :lol:
VAMOS A VERRRRRRR, que es un sólo uso, pero se echó demasiado producto.

Responder