"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- wendy78
- Cocinera/o
Gracias Elec!!!!! al mio no le gusta mucho la semana santa, menso mal que la feria si porque si no las llevaba claras el pobre....
- wendy78
- Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Terex pues si el jardinero es tu costi mejor que mejor..... ya sabes, dile que "te riegue con el mismo amor las plantas de tu jardín"

- terex28
- Ayudanta/e de cocina

Esta noche, cuando llegue del curro (que lo han llamado para cardiología) se lo digo a ver que tal jajajajaja
- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o

Me han llamado del gine, para cambiarme la cita, en lugar del jueves, ahora tengo que ir el miercoles, mejor un día antes¡¡¡ les he preguntado que como iba, me ha dicho que mejor que 24 h antes no tuviese relaciones (mierda

Luna, eso me pasa a mi muchas veces con mi costi, que o se duerme él o me duermo yo, así que ahora las visitas al atico, las hago antes de cenar

Ayy chicas, estoy a una semana de la warry y ya me estan empezando a doler las tetis

Hoy por aqui hace una tarde maravillosa, estoy deseando que lleguen las 19.30 para cerrar la oficina, y darme un paseito por la playa.

PD: por cierto he abierto un post, pero para la que le interese la revista mi bebe y yo, ofrece 6 meses de revista gratis, que te la envian a casita.
- luna08
- Subjefa/e de cocina
elec nooo ojala me mandaran a monitores, lo que hablabamos es que en el ultimo mes y medio no me van a acontrolar el embarazo y que aqui ya no hacen monitores
y vas a estar hasta las 2 de la tarde en ayunas para los analisis? ademas a esas horas les hacen? por que aqui solo estan hasta las 9...
y no puedes ir antes de entrar a currar?
wendy
no me imagino dando a luz en el coche... lo que a mi me da cosa es que quiero esperar aqui a la dilatacion en casita lo maximo posible, y me da miedo pasarme y que cuando vaya me digan que no me ponen ya la epidural 

y vas a estar hasta las 2 de la tarde en ayunas para los analisis? ademas a esas horas les hacen? por que aqui solo estan hasta las 9...

wendy

- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Mirad que bonito lo que he encontrao:
Ser mamá es algo único y muy especial. Pero, ¿has pensado alguna vez cómo te ve tu pequeño? Aún no puede hablar, pero puede que sus sentimientos se aproximen a lo que te mostramos a continuación. Un abrazo a todas nuestras mamás.
Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto, mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo
con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.
Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos, mientras, con el otro, entra el carro lleno de compra.
Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me "descuerne" por las escaleras.
Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.
Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.
Mamá es ese cuenta-cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.
Mamá es esa chef capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera, porque se le olvidó comprar, aunque
ella se quede sin cena.
Mamá es ese médico que sabe si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer, con sólo mirarme.
Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.
Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.
Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara.
Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las cuatro de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para
la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.
¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe...
Ser mamá es algo único y muy especial. Pero, ¿has pensado alguna vez cómo te ve tu pequeño? Aún no puede hablar, pero puede que sus sentimientos se aproximen a lo que te mostramos a continuación. Un abrazo a todas nuestras mamás.
Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto, mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo
con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.
Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos, mientras, con el otro, entra el carro lleno de compra.
Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me "descuerne" por las escaleras.
Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.
Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.
Mamá es ese cuenta-cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.
Mamá es esa chef capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera, porque se le olvidó comprar, aunque
ella se quede sin cena.
Mamá es ese médico que sabe si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer, con sólo mirarme.
Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.
Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.
Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara.
Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las cuatro de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para
la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.
¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe...
Última edición por kiraymaggie el Lun 19 Abr 2010 19:53, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Niñas, ahora lo entiendo todo... mi chico es funcionario, y claro... se nos va el tiempo en trámites... seguro que tiene a los bichejos obligando a mis óvulos a rellenar el formulario Baby-33, pasarlo por registro, fotocopia compulsada del DNI... etc... etc... claro, así no hay manera

- Xika
- Cafetera/o
Hola Preciosas
Muchas gracias por las felicitaciones de Boda sois las mejores
Quería contaros que de momento la indeseable sigue sin aparecer, y la verdad es que ya me empiezo a poner nerviosa… como os comenté me case el día 8 de Abril y llegue la semana pasada de París, tenía que no venir la muy warry entre la noche del Lunes y la mañana del Martes, mis ciclos suelen ser regulares, 28 días y alguna vez se adelanta a 26… pues nada, el Viernes el test (de unitest) salió negativo y esta mañana otra vez negativo ( no noto que vaya a venir, y asi como síntomas que puedan llamar un poco mi atención, hace una semana y media que tenía los pezones como muy sensibles pero solo fue durante unos días y de vez en cuando tengo molestias en la zona de los ovarios…ains…
Aún estamos en plena luna de miel así que aunque sería genial uff me da miedo hacerme ilusiones, pero la verdad es que mientras no venga la maldita supongo que será imposible dejar de soñar
Estoy algo desconectada ahora mismo… pero si hay alguna novedad, os lo hare saber
Os mando un motón de besos a todas GRACIAS POR ESTAR AHI!!

Muchas gracias por las felicitaciones de Boda sois las mejores

Quería contaros que de momento la indeseable sigue sin aparecer, y la verdad es que ya me empiezo a poner nerviosa… como os comenté me case el día 8 de Abril y llegue la semana pasada de París, tenía que no venir la muy warry entre la noche del Lunes y la mañana del Martes, mis ciclos suelen ser regulares, 28 días y alguna vez se adelanta a 26… pues nada, el Viernes el test (de unitest) salió negativo y esta mañana otra vez negativo ( no noto que vaya a venir, y asi como síntomas que puedan llamar un poco mi atención, hace una semana y media que tenía los pezones como muy sensibles pero solo fue durante unos días y de vez en cuando tengo molestias en la zona de los ovarios…ains…

Aún estamos en plena luna de miel así que aunque sería genial uff me da miedo hacerme ilusiones, pero la verdad es que mientras no venga la maldita supongo que será imposible dejar de soñar

Estoy algo desconectada ahora mismo… pero si hay alguna novedad, os lo hare saber

Os mando un motón de besos a todas GRACIAS POR ESTAR AHI!!

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
shor escribió:Niñas, ahora lo entiendo todo... mi chico es funcionario, y claro... se nos va el tiempo en trámites... seguro que tiene a los bichejos obligando a mis óvulos a rellenar el formulario Baby-33, pasarlo por registro, fotocopia compulsada del DNI... etc... etc... claro, así no hay manera![]()

- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, solo he entrado antes de que empiece Gavilanes (a ver que tal, tengo al costi
porque dice que no quiere ver esa serie, pero yo he cogido primero el mando
) para desearos una feliz noche, Mis princesas encontradoras.