hola de nuevo
chel enhorabuena, parece que hoy tenemos las dos el animo alto! menudo subidón que da bajar de peso cuando te estas esforzando. Felicidades guapa
graciella sigues cenando poquisimo, siento ser pesada pero te sigo diciendo que para adelgazar hay que comer
sui yo la ensalada la hago como siempre, le echo vinagre aceite y sal, esa norma nunca la he seguido no se , me ha ido bien. Con el pan integral es lo mismo que con el pan normal, mantequilla y pan es
M. También pone que se sustituya la margarina por la mantequilla, eso, bueno yo tampoco lo he hecho, aunque reconozco que ya no como la margarina, como no la puedo comer con el pan.....
eljasaja está muy bien 700gr!

sigue así guapetona, vas super bien
monica siento contestarte tan tarde pero bueno, tampoco creo que te pueda ayudar mucho en lo de la infusión, porque fui a una parafarmacia que es también herboristería y le pedí una infu para eliminar líquidos, me dio 3 paquetes diferentes y los tenía que mezclar y hacer la infusión con una cucharada de la mezcla. Creo recordar una de ellas era ortiga, pero como se me está acabando cuando vuelva a comprarlas y me las de te lo digo vale?