Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- sui
- Repostera-pastelera/o
Hoy he ido decidida al Mercadona para comprarme alguna crema antiage. No tengo muchas arrugas, pero ya me van saliendo las aruguitas típicas alrededor de los ojos. Pues resulta que no he sabido cual coger: crema de cabiar reafirmante, la de oro, serum, mascarilla antiage.....
UN CONSEJO NECESITO!!!!
UN CONSEJO NECESITO!!!!
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Que edad tiens SUI??
La de Caviar tiene buenas criticas, yo tengo el serum de ORO y tiene brillines....no esta mal, para el precio que tiene puedes hasta permitirte "el lujo de" equivocarte
.
Me gustan la de ORO y la de Caviar....no me matan , eh? pero vamos, que no estan mal.

La de Caviar tiene buenas criticas, yo tengo el serum de ORO y tiene brillines....no esta mal, para el precio que tiene puedes hasta permitirte "el lujo de" equivocarte

Me gustan la de ORO y la de Caviar....no me matan , eh? pero vamos, que no estan mal.

- carxabela
- Cocinera/o
Yo tengo el serum de oro,q no me va por los brillos,y el frasco redondo de crema para pieles maduras no està nada mal,es antiarrugas,reafirmante y lleva filtro solar bajo,ahora no recuerdo si spf15,pero vamos,para diario a mi me gusta,y ademàs se absorbe muy bien¡¡¡
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Mi madre usa la de caviar y está contenta, pero vaya, que ella no la usa para las arrugas, porque eso dice que le da igual, la usa porque tiene la piel más bien seca y para no tenerla tirante todo el día, asi que no puedo decirte si va bien para las arruguitas...
- sui
- Repostera-pastelera/o
pues tengo "taitantos".....
vamos.. más de 30 y menos de 40 je je je

- Masquemala
Yo me he pasado por el Mercadona en mi afan por descubrir si habian traido las cosas nuevas y nada, no ha habido suerte, pero como ya os dije queria coger la brochita de maquillaje que va genial la verdad y es super suave da unas ganitas de tocarla
asi que he cogido esa de maquillaje, en color plata, las otras eran color marron ruaro y en rojo, esta era mas mas bonita y solo quedaba una, asi q se ha venido conmigo, por cierto, son 5.50 euros, otra de sombra pelo marta (ya tengo una pero me gusta mucho y asi tengo quita y pon) y un lapiz marron de labios (q mas bien es color vino) pero para ponermelo en los ojos

- PinkD
- Cafetera/o
chicaaas
que tal es el endurecedor de uñas de deliplus???
es que el de essence se me queda corto y he visto buenas criticas de el de deliplus por los blogs...
Mi uñas necesitan una buena ayudita ahora que estan largas...
Besooos!!!
que tal es el endurecedor de uñas de deliplus???
es que el de essence se me queda corto y he visto buenas criticas de el de deliplus por los blogs...
Mi uñas necesitan una buena ayudita ahora que estan largas...
Besooos!!!
- Anadelik
Pues igual la de Caviar es grasa ( depende de como tengas la piel) , quizás mejor la de ORO.sui escribió:pues tengo "taitantos".....vamos.. más de 30 y menos de 40 je je je
![]()
![]()
De todas formas en el Merca siempre tienen el tester, llevate unos botecillos y que te los rellenen las chicas..... yo probé los 2 serum( el de Caviar y el de GOLD ) y no me gusta ninguno, los encuentro flojos....quizás es que yo pido demasiado a un cosmético

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Masqueeeeeeeeee, al final te has comprado la brochita para el maqui!!!!! Yo estoy a ver si me paso para comprarla, quizá caiga mañana....
La crema de caviar si que puede ser un poco grasa, como dice Anadelik, ya digo que mi madre (tiene 49 años) la usa, por el tema de que tiene la piel seca y se le queda tirante, y con la crema le va bien, asi que es mejor que hagas lo que dice Ana, prueba las dos y luego tu misma decides... o si conoces a alguien que la tenga dile que te dé un poquito para probar!

La crema de caviar si que puede ser un poco grasa, como dice Anadelik, ya digo que mi madre (tiene 49 años) la usa, por el tema de que tiene la piel seca y se le queda tirante, y con la crema le va bien, asi que es mejor que hagas lo que dice Ana, prueba las dos y luego tu misma decides... o si conoces a alguien que la tenga dile que te dé un poquito para probar!
- cazuelita1
- Pinche de cocina
Masquemala y esa brochita sirve para el maquillaje fluido??? perdona mi ignoranciaMasquemala escribió:Yo me he pasado por el Mercadona en mi afan por descubrir si habian traido las cosas nuevas y nada, no ha habido suerte, pero como ya os dije queria coger la brochita de maquillaje que va genial la verdad y es super suave da unas ganitas de tocarla![]()
asi que he cogido esa de maquillaje, en color plata, las otras eran color marron ruaro y en rojo, esta era mas mas bonita y solo quedaba una, asi q se ha venido conmigo, por cierto, son 5.50 euros, otra de sombra pelo marta (ya tengo una pero me gusta mucho y asi tengo quita y pon) y un lapiz marron de labios (q mas bien es color vino) pero para ponermelo en los ojos
![]()

Si es así como se aplica?