No tiene q ver con la dieta, pero para q me conozcais un poc:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No tiene q ver con la dieta, pero para q me conozcais un poc

Mensaje por azucarmoreno » Dom 18 Abr 2010 09:31

bueno a mi no a mi entorno, un video DE LOS PRIMEROS PASOS DE MI ENANA, lo que pasa esque esta al reves y no se cambiarlo, no citeis que mañana o asi lo quito. un beso y espero que os guste, por cierto es de cuando tenia 10 meses y medio y se solto a andar.

YA LO QUITO QUE NO ME GUSTA QUE SE QUEDE AHI PARA SIEMPRE GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS. UN :beso: ENORME
Última edición por azucarmoreno el Lun 19 Abr 2010 22:45, editado 1 vez en total.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No tiene q ver con la dieta, pero para q me conozcais un poc

Mensaje por Narico » Dom 18 Abr 2010 09:49

Que ilusión cuando hacen sus primeros pasitos, verdad????, que bonita es :) , muchos besos para las 2 :beso: :beso: :beso: .

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 18 Abr 2010 15:18

Nenaaaaaa tu niña no anda, correeeeeeeeee!!!, temiendo estoy yo que la mia empiece :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Dom 18 Abr 2010 15:44

Dunia75 escribió:Nenaaaaaa tu niña no anda, correeeeeeeeee!!!, temiendo estoy yo que la mia empiece :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
pues ya seguro no le queda nada, con 8 meses se ponia de pie, con 9 andaba por el parque agarrada, con 10 de la manita y con 10 y medio asi, ese ya es del 2º dia que se solto, ahora con 11 y pico si que corre...

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Dom 18 Abr 2010 15:48

que ilusion verdad?

yo me acuerdo cuando la mayor empezo a andar,como dice dunia miedo tengo de que lo haga la peque que esta va a ser un demonio :nodigona:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Lun 19 Abr 2010 12:04

madre mia.... cuantos recuerdos..... :cry:

es precioso ver cuando empiezan a andar, verdad?..... yo tengo dos, una de 7 y uno de 3 añitos... y me acuerdo perfectamente de los dos. La mayor ando con 11 meses, cojió miedo tras una caida y alli que estabamos con el dedito hasta los 13 meses.... peeeeeeeero, el segundo es la releche... con 9 meses empezó a andar suelto, pero suelto suelto..... claro, imaginaros, con 12 meses volvaba.... y me lo encontré en la mesa del comedor, encima de ella, saltando mientras jugaba con un globo.... sólo con deciros eso es para flipar...... juas, juas, juas... asi que imaginaros como es mi pequeñin... :o , que por cierto, dicho sea de paso... con 3 añitos que hizo en diciembre tiene un nº 30 de pie.... ¿¿¿ como lo veis ????.... :lol: , eso si, un rubio de ojos azules impresionantemente guapísimo..... :coqueta:

azucar.... a partir de ahora, mucha salud para criarla... jajajaja... bueno, eso y muuuuuuucha paciencia.... :dientes:

un besote guapetona :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 19 Abr 2010 21:13

Que linda, anda muy bien para ser sus primeros pasitos :plas: com te iba diciendo anda preparando las zapatillas, porque tiene la pinta de que pronto te hace carreras. :lol: :lol:

Responder