me encanta todo lo que preparaste sobre todo la tarta que tiene una pinta buenísimasupilu escribió:![]()
![]()
muchas gracias chicas me alegro de que os guste, estaba todo muy bueno pero sobre todo la tarta que está de cine, mi marido ya no quiere otra. Y un saludito a las que se asoman por aquí y no dicen nada
espero que aunque esteis muditas también os guste
GraciasKanarita escribió:Enhorabuena por esa cena tan rica y bien presentada![]()
vaya faenon te has dado.... pero merece la pena cuando ves que gusta a tus invitados.
Las palmeritas nunca las hice saladas, como las has hecho? y esa tarta la tengo en pendientes, que tal el sabor?
![]()
![]()
Anda que.... una hora poniendo mona la comida pa que tu te fijes en el mantelMissis escribió:![]()
Que bueno todo
Que gracioso el mantel de piedrasYa ves en que cosas me fijo.....yo
con las palmeritas ...de queso me comía ahora mismo media docena
![]()
![]()
Pues anímate a comentar mujer que aunque no tengas la TH lo puedes hacer todo de manera tradicional o con la paniSebeair escribió:me encanta todo lo que preparaste sobre todo la tarta que tiene una pinta buenísimasupilu escribió:![]()
![]()
muchas gracias chicas me alegro de que os guste, estaba todo muy bueno pero sobre todo la tarta que está de cine, mi marido ya no quiere otra. Y un saludito a las que se asoman por aquí y no dicen nada
espero que aunque esteis muditas también os guste
![]()
![]()
![]()
Yo soy de las que entran y están muditasy hoy al leerte me atreví
No comento nunca nada a vuestras cosas porque no tengo la thermomix pero me encanta todo lo que haceis y muchas recetas os las copio las de bollería para hacerlas en la panificadora.
Besos para todas y eso que no comento porque no tengo la thermomix
Graciasmdial escribió:muy guapa la tarta... y todo lo demas tambien
Yo tengo un mantel igual
Graciasmarsu escribió:Que curro de comida!!
Seguro que estaría todo requeterico!!
y lo que no hicistes foto para que note mirararn raro... en casa ya piensan que estoy de psiquiatrico con lo que ya me dá igual![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]